Películas Marvel

Isabela Merced se une al Universo Spider-Man de Sony

El Universo Spider-Man de Sony Pictures Entertainment da un paso adelante en su expansión. Ya es oficial el nuevo fichaje: Isabela Merced.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida) ha sido elegida por Sony Pictures Entertainment para formar parte del Universo Spider-Man. Más concretamente, en el proyecto protagonizado por Madame Web. De esta forma, la actriz se unirá a Dakota Johnson en el papel titular y a Sydney Sweeney en un papel desconocido. La película de Marvel estará ambientada, como decimos, en el universo arácnido del estudio. Su director será S.J. Clarkson.

Una descripción reciente de Madame Web reveló que “la película será una historia de origen de la clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”. No sabemos qué papel jugará Isabela Merced en este Universo Spider-Man de Sony Pictures. Lo que está claro es que es la tercera actriz confirmada y que es un gran fichaje por parte del estudio.

El plan de Sony para dar un “golpe generacional” con ‘Madame Web’

Está claro que Sony Pictures Entertainment quiere lanzar un elenco mayoritariamente femenino y lleno de estrellas prometedoras en su nuevo proyecto del Universo Spider-Man. Madame Web ya cuenta con Dakota Johnson, Sydney Sweeney e Isabela Merced. Es un trío actoral impresionante, jóvenes talentos cinematográficos que podrían atraer a un público igual de joven y dar un golpe generacional encima de la mesa. Por el momento, es todo un acierto por parte del estudio, las cosas como son.

Sin la inclusión del Hombre Araña en este Universo Spider-Man, va a ser interesante ver a dónde nos llevan estas historias de superhéroes. Una teoría muy generalizada en torno a Madame Web es que Sydney Sweeney podría estar interpretando a una variante multiversal de Gwen Stacy. Eso significaría que podría interpretar a Spider-Gwen y ya tendríamos héroe protagonista. La conexión de Madame Web con los arácnidos y el mundo de las arañas será el foco de la película en la que saldrá Isabela Merced. Veremos a ver dónde nos lleva esto, pero sí podríamos esperar algún tótem arácnido.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao