Inicio Noticias Cine El actor de Iron Man 3 Guy Pearce se uniría a Bloodshot...

El actor de Iron Man 3 Guy Pearce se uniría a Bloodshot de Vin Diesel

El actor de ‘Iron Man 3’ Guy Pearce estaría a punto de unirse a ‘Bloodshot’ junto a Vin Diesel.

El actor australiano Guy Pearce a quién hemos podido ver en películas como ‘Prometheus’ o ‘Iron Man 3’ de Marvel Studios, está en conversaciones para sustituir a Michael Seen (‘El desafió: Frost contra Nixon’) en la película ‘Bloodshot’ protagonizada por Vin Diesel (‘The Fast And The Furious’).

El proyecto está siendo producido por Sony Pictures y en su reparto tenemos al mencionado Vin Diesel, Eiza Gonzalez (‘Baby Driver’), Toby Kebell (‘Los 4 Fantásticos’), el director de la cinta es Dave Wilson (‘Saturday Night Live’) y su estreno está previsto para 2020. La película adaptara las historias del cómic escrito por Yvel Guichet, Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook. En los cómics Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots inyectados en su sangre. Después de que su memoria fuera borrada en numerosas ocasiones, Bloodshot debe descubrir quién es realmente y vengarse de aquellos que le hicieron eso. la sangre de Bloodshot contiene un billón de nanobots, lo que le permite recuperarse de las heridas de forma rápida o cambiar su masa corporal. Sin embargo, la falta de oxígeno en su cerebro ha hecho que pierda la memoria.

Bloodshot protagnoizada por Vin Diesel, podría sumar al actor de Iron Man 3 Guy Pearce

El rodaje de la película liderada por Vin Diesel ya ha comenzado pero Sony Pictures continua con el proceso de Casting.

Sony Pictures es el estudio cinematográfico encargado de adaptar los populares cómics de Valiant a la gran pantalla. ‘Bloodshot’ ha empezado su producción recientemente pero parece que habrá algún cambio notorio en el casting de la cinta protagonizada por Vin Diesel.

Aparentemente Michael Sheen ha sido forzado a salir del proyecto por problemas de agenda, algo muy habitual en las producciones de Hollywood. Según ha informado el medio estadounidense Variety, Sony habría puesto su ojo en el actor de Iron Man 3 Guy Pearce para reemplazar al mencionado Sheen.

Guy Pearce y el estudio están todavía en negociaciones pero si el intérprete acepta el role, interpretaría al Dr. Emil Harting, el genio responsable de la tecnología que da las habilidades al personaje interpretado por Vin Diesel.

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!