Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ironheart podría estar dirigida por un gran director de Marvel Studios
Series Marvel

Ironheart podría estar dirigida por un gran director de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios introducirá a Ironheart, una nueva superheroína de los cómics.

La primera vez que veremos a Ironheart será en la película Black Panther: Wakanda Forever (2022) que ya han terminado de rodar y que está dirigida por Ryan Coogler. Ella es una joven genio que usará tecnología de Iron Man para crear nuevas e impactantes armaduras. Por ahora, no sabemos qué impacto tendrá en la trama de esta historia, pero ya han confirmado que tendrá su propio programa en Disney Plus.

La serie de Ironheart estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, además ya se ha confirmado la participación de Lyric Ross y de Anthony Ramos que será el villano. Ahora, este actor que se ha hecho famoso por Hamilton (2020) y En un barrio de Nueva York (2021), ha revelado detalles interesantes.

En una reciente entrevista dijo: “Estoy emocionado. Estoy muy emocionado. Solía ​​estar en el gimnasio y decía: ¡Vamos, llamada Marvel, vamos, llamada Marvel, vamos! Eso es lo que esperamos. Me siento bendecido. Es un proyecto increíble. Gente increíble como Chinaka Hodge y Ryan Coogler. Por eso Dominique Thorne y yo nos sentimos bendecidos y agradecidos”.

Así que Ryan Coogler, responsable de las dos películas de Black Panther (2018 – 2022), será también el encargado de la serie Ironheart. Él contará con la ayuda de la escritora Chinaka Hodge, que ha trabajado en Cuentos asombrosos y Snowpiercer: Rompenieves.

Ryan Coogler continuará la historia.

El director será el encargado de introducir a Ironheart en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y además le han dejado continuar la historia, lo que sin duda provocará que se convierta en uno de los personajes nuevos más importantes de la Fase 4 del UCM.

Sabremos más detalles de Ironheart cuando llegue a cines Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022. Mientras, podemos ver todas las entregas donde aparece el superhéroe africano en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao