Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ironheart comenzará su rodaje antes de lo esperado
Series Marvel

Ironheart comenzará su rodaje antes de lo esperado

El spin-off de Iron Man protagonizado por Ironheart actualiza su estado y ofrece buenas noticias a los seguidores de Marvel Studios.

La filmación en Chicago ha revelado a través de redes sociales que Ironheart ha comenzado ya su producción en la ciudad de Illinois. Esto significa que ha empezado mucho antes de lo previsto. Ha sido durante este mismo fin de semana. Aparentemente, habrían filmado B-roll y algunos planos, pero ninguna secuencia completa para el montaje final.

Por otro lado, Screen Magazine informó anteriormente que la producción del spin-off de Iron Man que veremos en Disney+ no comenzaría hasta dentro de casi otro mes. Más concretamente, dijeron que la filmación de Ironheart no daría su pistoletazo de salida hasta el 20 de junio. Y eso como muy pronto. Sin embargo, la realidad es que se ha adelantado un mes completo.

El rodaje con actores no comenzará hasta junio

Como decimos, aunque Ironheart haya comenzado su filmación ahora, los informes sugieren que el equipo solo está actualmente en Chicago para recopilar B-roll y algunas tomas del set de rodaje. Es muy probable que el reparto ni siquiera esté frente a las cámaras. De hecho, no se espera que lleguen los actores hasta el próximo mes. El metraje B-roll es lo que, a menudo, se usa como metraje cortado para brindar contexto o generar interés visual. Son tomas para capturar el fondo, pero sin el sujeto principal.

Con el spin-off de Iron Man preparándose en estos momentos para la llegada de los actores y su filmación (probablemente en junio, como dijeron en Screen Magazine), la producción de Ironheart debería terminar durante el otoño. Esto indica un estreno a mediados o finales de 2023, para plantear toda la posproducción. Lógicamente, las expectativas serán bastante altas. No hemos visto un proyecto en solitario de Iron Man desde el año 2013, con el final de su trilogía. Desafortunadamente, la ausencia del Tony Stark de Robert Downey Jr. ha dejado un vacío que no llenaremos jamás.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao