Inicio Blog

Iron Snout: Oleadas sin fin en un videojuego adictivo

Hoy hablamos de ‘Iron Snout’, un juego online gratuito de SnoutUp Games totalmente adictivo y que te enfrentará a las mejores oleadas de enemigos posibles.

El juego ‘Iron Snout’ es una de las sorpresas más divertidas y adictivas que hemos descubierto en Internet y como parte de los juegos online gratuitos que habitan en la red. Basado en los típicos videojuegos que obligan al “gamer” a superar oleadas y oleadas sin fin para hacer la mejor puntuación posible, este título nos pone en la piel de un cerdo un tanto violento (¿alguien ha dicho Liberty Meadows, de Frank Cho?) que debe enfrentarse a un montonazo de enemigos también antropomórficos que desearán acabar con su vida. ‘Iron Snout‘ no tiene muchos más misterios, pero sí que es cierto que no es lo único que tiene de interesante este juego.

El juego Iron Snout

Y es que este videojuego, además de darte la posibilidad de elegir el mapa donde deseas jugar (puedes hacerlo en un Bosque o en una Ciudad), te pone en bandeja una pestaña donde, directamente, eliges el modo de juego al que deseas acceder. Puedes elegir los siguientes: Classic (Clásico), Sudden Death y 2P Wolfieball. Todos tienen la misma dinámica, pero las reglas del juego cambian y tendrás que adaptarte a ellas para ir superando los obstáculos que se te pongan por delante, avanzar en el tiempo y, por supuesto, derrotar a todos los enemigos posibles para ir aumentando la puntuación. Aunque no todo es oro lo que reluce, ya que cuanto más enemigos derrotes en ‘Iron Snout‘, más posibilidades tendrás de encontrar contrincantes mucho más complicados.

La curva de dificultad es progresiva, típico de las oleadas

Porque la curva de dificultad de este videojuego es totalmente progresiva. En una entrega como esta, marcadamente asociada al estilo de las oleadas de enemigos que hay que derrotar, no podía ser de otra manera: las primeras oleadas cuentan con menos enemigos y estos personajes tienen habilidades muy primitivas y son muy fáciles de derrotar, pero las siguientes oleadas van aumentando progresivamente el número y la dificultad de los antagonistas. Lo que requerirá que el jugador de ‘Iron Snout‘ tenga que ir adaptándose a esa curva de dificultad y vaya mejorando sus “skills” para sobrevivir cuando las cosas se compliquen más de la cuenta. Por último, nos gustaría señalar que los detalles de este título están muy, pero que muy cuidados para ser un juego online gratuito, ya que tiene detalles tan divertidos como que la barra de salud son tiras de bacon que se van perdiendo cuando recibes un golpe. ¡Muy grandes!

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics