Iron Man y Thor inician un guerra con el martillo Mjölnir Iron Man y Thor inician un guerra con el martillo Mjölnir
Cómics

Iron Man y Thor inician un guerra con el martillo Mjölnir

Iron Man y Thor inician un guerra con el martillo Mjölnir

Ha comenzado la competencia más infantil de Marvel con el poderoso martillo Mjölnir y están involucrados Iron Man y Thor.

En la historia de los cómics de Marvel, Iron Man y Thor han tenido una buena cantidad de desacuerdos en el pasado, pero su enemistad en la serie del Dios del Trueno de 2020 es de naturaleza más alegre. Esta guerra no se libra a puñetazos, se libra con bromas.

Los cómics de Thor de Marvel de Donny Cates y Nic Klein (junto con el artista invitado Aaron Kuder) siguen al Dios del Trueno mientras se convierte en el nuevo Rey de Asgard. Los deberes de la realeza ciertamente mantienen ocupado a Thor, pero no deja que eso le impida ayudar a sus viejos amigos los Vengadores de vez en cuando. En el primer número, Thor lanza su martillo desde Asgard hasta la Tierra para acabar con un monstruo que lucha contra los Vengadores. Mjölnir mata a la bestia de un solo golpe. Después de eso Iron Man muestra su agradecimiento escribiendo un mensaje en el martillo.

Poco sabía Tony que su descarado mensaje de gratitud desencadenaría la guerra más infantil de Marvel hasta ahora.

Las bromas entre Iron Man y Thor continúan. En el número 7, Thor envía su martillo a la Tierra una vez más para probar su teoría de que el encantamiento digno de Mjölnir se está desvaneciendo. Esta vez, sin embargo, Thor escribe un mensaje propio, uno que incluye el número de teléfono personal de Iron Man. No hace falta decir que Tony no está contento de que su número de teléfono sea ahora información pública, pero a Thor le encanta. Observa a través de los ojos de sus cuervos con una sonrisa mientras Tony agita su puño con ira en la Tierra. Pero aunque el Dios del Trueno crea que ha igualado las cosas, Iron Man usa su ingenio para vengarse.

Iron Man y Thor inician un guerra con el martillo Mjölnir

En el número 8, Thor viene a recoger su martillo, pero Tony interviene. No le gusta que Thor se burle de él y quiere hacer algunas pruebas con Mjölnir después de ver que cualquiera puede sostenerlo. Desafortunadamente, Thor no está dispuesto a seguirle el juego en ese momento, por lo que Tony responde golpeando al Dios del Trueno con Mjölnir.

El golpe apenas afecta a Thor, pero fue suficiente para que Tony se ponga por delante en la guerra de las bromas. Le devuelve el martillo a Thor, quien le pide a Tony que mantenga en secreto la noticia sobre que el encantamiento deja de tener validez, para evitar que estalle una guerra. Tony está de acuerdo. “Hablando de guerras”, agrega, “escribí en tu martillo, diste mi número. Bueno, ahora tengo un video mio golpeándote en la cara con tu propio martillo. ¡Así que remata eso, grandote! Thor simplemente sonríe y dice: “Desafío aceptado”.

Parece que la guerra de bromas entre Iron Man y Thor está lejos de terminar, con la pelota ahora en la cancha del Dios del Trueno. Lo que comenzó como un momento divertido en el primer número se ha convertido en una guerra infantil. Una que con suerte continuará durante el resto de la serie.