Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Iron Man y Star Lord tienen una escena eliminada en Vengadores: Endgame

Como Vengadores: Endgame ahora está disponible en Disney +, podemos ver nuevas escenas eliminadas, como la que protagonizan Iron Man y Star Lord.

Entre las escenas eliminadas de Vengadores: Endgame compartidas en Disney + hay una que refleja uno de los momentos más comentados de Vengadores: Infinity War, pero esta vez los papeles de los involucrados se intercambian. En un momento de la batalla, Iron Man habla con Doctor Strange para preguntarle sobre los millones de posibles resultados que vio en su anterior enfrentamiento con Thanos, solo que no lo hizo de una manera particularmente tranquila. Mientras que Tony Stark se enfada mucho, llega Star Lord para evitar que peleen y además llama a Doctor Strange “Doctor Weird”, que tambien significa extraño.

En Vengadores: Infinity War, uno de los momentos más importantes fue cuando los Guardianes, Nebula, Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange idearon un plan para someter a Thanos y quitarle el Guantelete del Infinito. Cuando estaban a punto de arrancarlo de su brazo, Star Lord se enteró de que Thanos mató a Gamora y tuvo un colapso emocional que le permitió al villano liberarse, a pesar de los esfuerzos de quienes lo rodeaban, incluido Iron Man. Esta escena eliminada de Vengadores: Endgame sin embargo tiene a Star-Lord como la “voz de la razón” y en cambio a Iron Man como el que está siendo guiado por sus emociones. Es decir, lo contrario de la anterior película.

Iron Man y Star Lord tienen una escena eliminada en Vengadores: Endgame

Muchos fanáticos culparon a Star-Lord por el fracaso del equipo al detener a Thanos en el enfrentamiento en Titan.

Todo fue parte de un plan más grande. Star Lord tenía razones para reaccionar de esa manera y no fue del todo culpa suya. Algunos podrían argumentar que el culpable es Thor por no decapitar a Thanos cuando pudo, además Vengadores: Endgame demostró que el Dios del Trueno era consciente de eso y lidió con la culpa durante 5 años.

Es fácil ver por qué se eliminó esta escena de Iron Man, Star-Lord y Doctor Strange, ya que realmente no aportó nada al montaje final de la película de Marvel. En cambio el momento final entre Tony Stark y Strange funcionaba mejor como lo dejaron en cines.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth se inventó un ridículo SPOILER de Vengadores: Endgame