fbpx Iron Man y Reed Richards se podrían encontrar finalmente en el UCM
Películas Marvel

Iron Man y Reed Richards se podrían encontrar finalmente en las películas de Marvel

Iron Man y Reed Richards se podrían encontrar finalmente en las películas de Marvel

Finalmente parece que habrá encuentro en el Universo cinematográfico de Marvel entre Iron Man y Reed Richards según los nuevos rumores que circulan en la red

El reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Jon Watts está en desarrollo en Marvel Studios, y ese es el alcance de nuestro conocimiento sobre el proyecto hasta ahora. Un vistazo rápido al próximo calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel ha llevado a la especulación de que podría ser uno de los lanzamientos de 2023 junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Deadpool 3, aunque todavía estos títulos tienen pendientes que se confirmen su fecha de estreno.

La primera familia de Marvel regresa a la casa de las ideas y se espera que tengan la adaptación que merecían, sobre todo después del último intento de reinicio en 2015 de Josh Trank. Pasará mucho tiempo antes de que los detalles de la trama o los anuncios del reparto se hagan oficiales,  pero eso no ha impedido que los rumores se sucedan.

Daniel Richtman afirma que Iron Man y Reed Richards se encontrarán en Los Cuatro Fantásticos del UCM, a pesar de que Kevin Feige expresó recientemente su tristeza por el hecho de que los dos personajes no se conocerían, y más tarde las declaraciones de Robert Downey Jr., diciendo que ha hecho todo lo posible con el personaje.

A pesar de la larga historia que tienen en los cómics, sin mencionar cuánto les encantaría a los fans ver ese encuntro, es mejor que no te hagas ilusiones. Es cierto que con el multiverso en juego, cualquier cosa puede suceder en el UCM en estos días, y Los Cuatro Fantásticos están bien versados ​​en las formas de atravesar realidades alternativas y múltiples líneas de tiempo, pero si la información de Richtman es cierta, Robert Downey Jr. no tendrá un segundo para respirar habiendo firmado ya para Ironheart y Armor Wars, además de que podría estar negociando un papel en The Mandalorian junto con las secuelas de Kiss Kiss Bang Bang y Dolittle.

Habrá que ver en cualquier caso si termina produciéndose y como ocurre ese encuentro, en las series ya anunciadas entorno a Iron Man, se espera que el actor preste su voz a algún tipo de IA (inteligencia artificial), pero un encuentro como tal con Reed solo podría suceder en algún tipo de flashback del pasado antes de los sucesos de Infinity Wars o Endgame incluso.