Noticias / Cine / Noticias Marvel / Iron Man y Killmonger la pareja más extraña de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Iron Man y Killmonger la pareja más extraña de Marvel Studios

Iron Man y Killmonger la pareja más extraña de Marvel Studios

En Marvel Studios han planificado una historia donde Iron Man y Killmonger harán equipo a pesar de que son un héroe y un villano.

Aunque Killmonger es el villano de Black Panther y el Vengador Iron Man es uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, compartirán aventura en un episodio de la serie de animación What if…? que se estrenará en Disney Plus.

En esta historia ambos personajes son muy amigos, ya que Erik Killmonger y Tony Stark estudiaron y se graduaron juntos en el MIT. Tony se convertirá en Iron Man y Erik en vez de ser el rival de Black Panther se convertirá en War Machine sustituyendo a James Rhodes. Por ahora no se sabe si viajarán a Wakanda y tratarán de adquirir el Vibranium. Pero seguro que es una trama de lo más interesante. Sobre todo porque veremos una variante muy alejada de Killmonger de lo que pudimos disfrutar en el cine con la película Black Panther de 2018.

La versión original de la serie contará con el doblaje de Robert Downey Jr. como Iron Man, Michael B. Jordan como Killmonger y además Chadwick Boseman dejó grabadas sus escenas antes de fallecer, así que podremos verlo una última vez como T’Challa / Black Panther.

Otras historias de esta serie.

What if…? presentará a los héroes de Marvel Studios pero en momentos alternativos, como por ejemplo a Peggy Carter con el suero de Supersoldado sustituyendo a Steve Rogers como Capitán América. T’Challa siendo secuestrado por Yondu y convirtiéndose en Star Lord y además habrá una adaptación del cómic Marvel Zombies.

Pero sin duda, será esta nueva relación entre Iron Man y Killmonger lo más impactante. Ya que son personajes muy diferentes que nunca los hemos visto interactuar entre ellos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará What if…? en Disney Plus, pero seguramente será a lo largo de 2021.