Inicio Series de televisión Marvel Iron Man y Hulk en los nuevos clips de ‘MARVEL: AGENTS OF...

Iron Man y Hulk en los nuevos clips de ‘MARVEL: AGENTS OF S.H.I.E.L.D.’

La serie Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. presenta nuevos clips.

Agents of S.H.I.E.L.D. contará las aventuras de unos agentes que deben defender a la humanidad de cualquier peligro. Además aunque no aparezcan los Vengadores seguro que habrá muchas referencias al MCU.

Cobie Smulders es Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.

El próximo 11 de octubre se estrena en España ‘Marvel: AGENTS OF S.H.I.E.L.D.’ serie gira en torno al personaje del Agente Phil Coulson (Clark Gregg– quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. Y para ir calentando motores de cara a la inminente llegada de una de las series más esperadas del año os traemos varios clips del capitulo piloto, en ellos podemos ver imágenes de Iron Man y Hulk e incluso el cameo de Cobie Smulders como Maria Hill.

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”.

Esperemos que la serie esté al nivel. Ya que hay ganas de ver como expandirán el Universo más allá de las películas. El UCM nunca fue más interesante y tuvo más contenido.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!