Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ¿Hay vida para Iron Man después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores...

¿Hay vida para Iron Man después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’?

¿Qué va a pasar con Iron Man después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’? ¿Seguirá Robert Downey Jr. en Marvel Studios? Esto es lo que creen las personas más cercanas a él dentro del estudio.

¿Hay vida para Iron Man después de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4’? Chris Evans (Capitán América), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Falcon) aparecieron recientemente en la ACE Comic-Con y, evidentemente, hablaron sobre ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Si bien el trío de actores no pudieron compartir muchos detalles, la posibilidad de que esta fuera la última película de Marvel Studios para alguno de ellos fue, obviamente, preguntada. Y Chris Evans elogió rápidamente a su compañero de reparto Robert Downey Jr. por su compromiso con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019)

Es un tipo maravilloso y tiene un talento y una experiencia abismales. Ha sido siempre un gran apoyo. Siempre ha estado a mi lado y me he sentido respaldado por él. Realmente, nos une a todos y nos hace ser un grupo. Y se asegura de que todos estemos cómodos, especialmente en esta última (doble) película“, ha explicado Chris Evans. En cuanto a lo que viene a continuación para Iron Man, en particular, Evans dejó claro que cree que no hay ninguna posibilidad de que Robert Downey Jr. pueda ser reemplazado como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Realmente es irremplazable. Nadie puede ser Iron Man. Nadie. No es un papel como Superman o Batman, que puedes encontrar varias encarnaciones diferentes. Iron Man no puede tocarlo nadie. Absolutamente nadie“, ha asegurado Chris Evans al respecto del futuro del personaje tras ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!