Inicio Cómics

Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

Uno de los personajes más ricos y famosos del Universo Marvel es Iron Man / Tony Stark y ha sabido vender su imagen.

Atención SPOILERS de Miles Morales: Spider-Man número 10, de Saladin Ahmed, Javier Garron y David Curiel. La idea de comercializar la imagen de un superhéroe tiene sentido para Tony Stark / Iron Man. Él es uno de los hombres más ricos del Universo Marvel, y como miembro fundador de los Vengadores tiene una gran fama mundial. Así que aprovechar eso para vender productos es algo bastante normal hoy en día para cualquier celebridad.

Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

El anuncio, que aparece en una parada de autobús del cómic, presenta a un sexy Tony Stark / Iron Man sin camisa y se puede ver el reactor ARC y todo. No se dan detalles sobre la colonia, por lo que se desconocen su nombre y olor. Sin embargo, la botella se basa en la tecnología que suele usar el superhéroe.

Noticia relacionada
Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

En el mundo real, esto no es nuevo ya que existen algunas colonias basadas en Iron Man. Un producto notable fue la colonia Iron Man: Sonic Blast de Corsair. Es parte de una línea de productos que también incluyen a Spider-Man y los Vengadores. Se describe que esta colonia tiene un aroma veraniego con notas cítricas.

No es el único superhéroe que intenta aprovechar su imagen.

Obviamente, Tony Stark no es el único héroe con sus propios acuerdos de comercialización, ya que otros personajes como Johnny Storm / Antorcha Humana definitivamente intentan aprovechar su fama en los acuerdos. Sin embargo, queda una gran pregunta: ¿Qué sucede después de que un héroe comete un gran error? ¿Se retiran sus ofertas y se suspenden los productos? ¿Cual es el limite a la hora de usar la imagen de un superhéroe? En Vengadores: Infinity War había helados con el nombre de los héores y obviamente Iron Man era uno de ellos.

Noticia relacionada
Ojo de halcón: Espectaculares fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of