Inicio Cine Marvel Iron Man / Tony Stark tenía razón al crear a Ultron

Iron Man / Tony Stark tenía razón al crear a Ultron

Los directores de Vengadores: Endgame lo tienen claro, Tony Stark / Iron Man tenía razón al querer proteger el mundo con Ultron.

El personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios fue Iron man / Tony Stark (Robert Downey Jr.), después de cada batalla siempre fue renovando sus armaduras, pero todo cambió cuando cruzó el Agujero de Gusano y vio el potencial del ejercito de los Chitauris. Después de eso decidió crear una armadura alrededor del mundo. Así que con la ayuda de Bruce Banner (Mark Ruffalo), la tecnología alienígena y el poder del cetro de Loki que poseía la Gema de la Mente, crearon a Ultron. La intención era buena pero la cosa acabó muy mal. Los directores de Vengadores: Endgame creen que era lo correcto.

“No se equivocó al ver que se avecinaba una gran amenaza y necesitaban construir una armadura alrededor del mundo”, dijo el codirector Joe Russo. “¿Y en qué momento triunfan las libertades civiles ante la capacidad del gobierno para proteger a sus ciudadanos?”

“Creo que lo interesante es que, en cierta medida, tuvieron que pasar por esto”, continuó el director. “Había un sentido de destino en esto. Tuvieron que pasar por eso para ganarlo. Y de una manera, tanto él como Capitán América tenían razón”.

Iron Man / Tony Stark tenía razón al crear a Ultron

Robert Downey Jr. siempre estuvo a favor del destino de su personaje en Vengadores: Endgame.

Iron Man y Tony Stark forman parte ya de la vida de Robert Downey Jr. y los directores sabían que él debía estar a gusto con el destino que habían preparado.

Leer
Teoría: La bruja escarlata creará a los mutantes para el UCM

“El arco de Tony Stark es el más largo y quizás más completo en la MCU. Una vez que decidimos que queríamos este tipo de final para el personaje, ciertamente queríamos asegurarnos de que Robert estuviera cómodo con él, solo por la enorme contribución de Iron Man al MCU. Fuimos a encontrarnos con él y se lo ofrecimos a él”.

“Muchos de los actores no tienen opiniones sobre lo que hacemos. Les gusta el hecho de que tenemos el control de estas historias y estamos conduciendo hacia donde deberían ir y tenemos una visión de dónde deberían ir y confían en ellos”. Creo que Downey puede haber tenido sentimientos encontrados al pensar donde Tony Stark termina en Vengadores: Endgame, pero creo que al final del día lo aceptó totalmente”.