Cómics

Iron Man tendrá un gran evento en Marvel

En la San Diego Comic-Con han compartido grandes noticias sobre Iron Man, ya que Marvel tiene grandes planes para el querido personaje.

Durante la San Diego Comic-Con nos presentaron muchas novedades del Universo Cinematográfico de Marvel hasta 2025. Pero también hubo espacio para los y sabemos detalles muy interesantes de las historias que llegarán de Iron Man y los Vengadores.

Marvel anunció que: ¡Noviembre también verá una gran celebración por el número 650 del Vengador acorazado en Iron Man #25!

Sinopsis del cómic: “Es el Día del héroe en la ciudad de Nueva York, pero no todos están listos para celebrar el legado continuo de Tony Stark… Y menos él. Pero una crisis repentina pondrá a prueba una vez más el heroísmo de Tony y desafiará su compromiso con el papel que ha asumido para sí mismo. ¿Debe existir un Iron Man?”

Christopher Cantwell concluye su sugerente y poderosa carrera como escritor, ilustrada por Ángel Unzueta. También habrá relatos de Murewa Ayodele y Dotun Akande, Kurt Busiek y Ben Dewey, y un vistazo especial de lo que viene a continuación para Iron Man.

Echa un vistazo a la portada de Alex Ross a continuación:

Iron Man Marvel Comics
Iron Man Marvel Comics

También hay grandes novedades de los Vengadores.

El escritor unirá su trabajo en Avengers, Avengers Forever y Avengers of 1,000,000 BC en una epopeya increíble titulada Vengadores Assemble. Para esta saga contarán con el artista superestrella Bryan Hitch en Avengers Assemble: Alpha one-shot de noviembre antes de cruzar entre los números de Avengers y Avengers Forever.

Vengadores Marvel Cómics
Vengadores Marvel Cómics

Sinopsis de este cómic: “Desde todos los tiempos y los rincones más lejanos del Multiverso, los Héroes Más Poderosos de Todas las Tierras se están reuniendo como nunca antes para una batalla más allá de toda imaginación. Una guerra que nos llevará desde los comienzos prehistóricos de una Tierra bajo el asalto de los villanos más grandes que jamás hayan vivido hasta la torre de vigilancia que se encuentra en el corazón oscuro de todo y siempre, donde ahora se levanta un ejército de maldad sin precedentes. La mayor saga de los Vengadores en la historia de Marvel comienza este año”.

Jason Aaron se mostró muy entusiasmado: “Cuatro años de historias de los Vengadores. Temas de todas las series importantes en las que he trabajado durante mi última década y media en Marvel, desde Ghost Rider hasta Iron Man, pasando por Thor. Todo conduce a esto. La mayor historia de los Vengadores que podría imaginar. Con una cabalgata de personajes de toda la creación”.

“Estoy tan profundamente emocionado y honrado de que todo comience con un número alfa de gran tamaño que está siendo dibujado por el legendario Bryan Hitch, con quien voy a trabajar aquí por primera vez. Los Vengadores se reúnen. Di las palabras como una oración. Es lo único que puede salvarte”.

Así que tanto Iron Man y Los Vengadores tendrán aventuras que ningún fan de Marvel deberá perderse.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La vida de Francisco de Goya en viñetas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC