Cómics / Iron Man se enfrentará a Silver Surfer en Marvel
Cómics

Iron Man se enfrentará a Silver Surfer en Marvel

Marvel le ha dado poderes cósmicos a Iron Man y por tanto necesita poderosos personajes como Silver Surfer para que se enfrenten a él.

Han publicado un anticipo del cómic de Iron Man #17 de Christopher Cantwell, Irbaim Roberson, Angel Unzueta, Frank D’Armata y Joe Caramagna. En esta historia, Tony Stark intentó por todos los medios que el villano Korvac no alcanzara el poder divino que otorga la nave de Galactus llamada Taa II. Como resultado el gran héroe de Marvel se convirtió en Iron God. Ahora ha regresado a la Tierra y sus amigos y aliados están muy preocupados por lo que podría llegar a hacer. Ya que su ego podría vencer a su cordura.

Hellcat llegó a pedir ayuda al Doctor Doom para hacer frente al poderoso Iron Man, pero ni siquiera este villano puede estar a la altura. Por eso Silver Surfer ha sido convocado y al llegar dice:

«Hellcat, estás aquí, en la esquina de Grove Street y Bedford. Me has convocado usando los vectores automáticos de tu mente. Escuché los ecos fidedignos de tus pensamientos buscando mi asistencia mientras navegaba más allá de las estrellas fundidas de Saranium tres. ¿Qué necesidad tenéis de los poderes de Silver Surfer?»

Cómic de Marvel Iron Man # 17
Cómic de Marvel Iron Man # 17

Cómic de Marvel Iron Man 17

Sinopsis del cómic:

Tony Stark se agita con el Poder Cósmico: ¡Iron Man ahora es el IRON GOD! Pero a pesar de sus mejores intenciones… ¿Es esto realmente algo bueno para la Tierra y el universo? Patsy Walker, alias HELLCAT, realmente no lo cree así… Razón por la cual se ha ido a la quiebra y solicitó la ayuda de un DOCTOR DOOM. Pero si hay alguien que puede hacer enojar a Tony, es Victor… ¿Qué sucede cuando un Stark con poder cósmico se siente traicionado por el latveriano más arrogante del mundo? Probablemente, nada menos que una devastación total.

Sin duda será una historia que ningún fan de Marvel puede perderse. Ya que seguramente la batalla entre Iron Man y Silver Surfer puede ser épica.

Te recomendamos