fbpx Iron Man se cansa de ser un superhéroe - Cinemascomics.com
Cómics

Iron Man se cansa de ser un superhéroe

Iron Man se cansa de ser un superhéroe

Como últimamente Iron Man no ha recibido mucha gratitud por sus esfuerzos, esto puede provocar que se canse de su papel de superhéroe de Marvel.

Una nueva serie de Iron Man llegará el próximo mes a Marvel tratando de moderar su ego y volver a lo básico, pero parece que Tony Stark empezará a sentirse frustrado por los eventos.

No es ningún secreto que Iron Man había estado alcanzando alturas de proporciones casi divinas. Gracias a sus recursos, Tony pudo diseñar un traje para manejar casi cualquier crisis o emergencia, convirtiéndolo en uno de los humanos más poderosos que existen. Es por esa misma razón que esta nueva serie está dando un paso atrás, eliminando la falta de límites de Tony y haciéndolo usar un traje simple. Lo que le hace cambiar completamente de estilo. Aparentemente, Patsy Walker, también conocida como Hellcat (Gata Infernal), le ayudará en esta causa y en su nueva perspectiva. Estos cómics están escritos por Chris Cantwell, tiene el arte de Cafu y con portada del mítico Alex Ross.

Sin embargo, la vista previa y la solicitud de Iron Man # 3 parecen sugerir que el ego de Tony puede ser demasiado grande para manejarlo. Aparentemente, Tony comenzará a sentirse frustrado por el hecho de que no puede ser simplemente quien es, y no está recibiendo mucha gratitud del público por todos los heroicos y sacrificios que ha hecho a lo largo de los años.

Sinopsis del cómic de Marvel:

“Tony Stark se está cansando de disculparse por ser él mismo, especialmente cuando, como Iron Man, es más poderoso que la mayoría de los seres humanos de la Tierra. A medida que se desgasta tratando de hacer todo lo posible para ser una fuerza del bien en el mundo, comienza a irritarse con la idea de que realmente le debe algo a alguien. ¿Es demasiado pedir un agradecimiento? Está tratando de mantener la cabeza baja y su ego bajo control, pero cuando KORVAC se revela como el maestro de marionetas detrás de la última inversión de Industrias Stark, Tony al menos tendrá un lugar para canalizar su ira y frustración … Es decir, si sobrevive al conflicto”.

Iron Man se cansa de ser un superhéroe

La vista previa completa del próximo número parece indicar que las prioridades de Iron Man podrían comenzar a cambiar debido a sus frustraciones. Parece que Tony podría estar tentado a cuidarse solo a sí mismo, y no ayudar más, lo que definitivamente parece una perspectiva de la que Hellcat intentaría ayudarlo recordandole el gran héroe que es.