fbpx Iron Man revela su deseo oculto de morir - Cinemascomics.com
Cómics

Iron Man revela su deseo oculto de morir

Iron Man revela su deseo oculto de morir

El personaje de Iron Man ha sido imprudente en el pasado, pero recientemente Tony Stark ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo ya que desea morir.

Atención SPOILERS de Iron Man # 2 de Christopher Cantwell, CAFU, Frank D’Armata y Joe Caramagna. Desde el comienzo de su nueva serie, Tony Stark ha actuado como si tuviera un fuerte deseo de morir. En el primer número, se enfrentó a un ex Heraldo de Galactus solo antes de luchar contra El Unicornio. En el segundo número, se enfrentó a Absorbing Man en una pelea televisada diseñada por Arcade y casi muere salvando a personas atrapadas por Cardiac. Su imprudencia se extendió a las páginas de Thor, donde golpeó al Dios del Trueno con su propio martillo casi provocando una pelea que no podía esperar ganar.

El comportamiento imprudente de Iron Man se extendió también a la vida personal de Tony Stark. En el primer número, Tony participó en una carrera callejera ilegal de estilo Fast and Furious, casi estrellándose en el proceso. En el último número, Patsy Walker, también conocido como Hellcat le recuerda que aún puede morir, lo que no pareció desconcertar al Vengador.

Por extraño que parezca, Tony Stark parece querer morir.

Cuando Iron Man y Hellcat estaban juntos al principio del cómic, Tony Stark ya estaba herido, y todo lo que podía pensar era en sí podría haber ganado su pelea con Absorbing Man si la batalla no hubiera sido detenida por Arcade. Luego pasó rápidamente de una carrera de coches de alto riesgo en las calles a estar en un ring luchando contra Crusher Creel. Ambos fueron momentos en los que Iron Man no solo puso a prueba sus límites, sino que aparentemente buscaba una forma de morir.

Tony Stark no entiende por qué la gente anima al malo. Cuando Patsy le preguntó qué necesitaba demostrar, dijo que quería evidenciar que todavía es un héroe. Ella le preguntó a quién necesitaba demostrárselo, pero Iron Man no tuvo la oportunidad de responder antes de recibir una llamada de emergencia. Cardiac secuestró a algunos trabajadores farmacéuticos y sus vidas corrían peligro. Tony y Hellcat se apresuraron a resolver la situación y descubrieron que Cardiac tenía a los trabajadores encarcelados en una burbuja hermética compuesta de una mezcla de adamantium y vibranium. Por lo que las personas atrapadas dentro tenían una escasez peligrosa de oxígeno.

Tony Stark le preguntó a su IA las posibilidades de su supervivencia mientras se dirigía a toda velocidad hacia la cúpula.

La IA dijo que se desconocía la posibilidad de sobrevivir a Iron Man, pero que tenía la posibilidad de fracturarse la mayoría de los huesos. De todos modos se abrió paso y terminó en el hospital con diecisiete fracturas óseas, el pulmón izquierdo perforado y latidos cardíacos irregulares.

Más tarde en el hospital, Tony Stark afirmó que hizo algo heroico, pero Patsy le señaló la dura verdad. Ella dijo que Iron Man quiere suicidarse espectacularmente, para poder reducir las complejidades morales de su reputación y terminar con una estatua en Central Park. Tony preferiría morir como un héroe que vivir como alguien que el público descarta con regularidad. Para alguien que salvó al mundo en numerosas ocasiones e incluso murió un par de veces, Iron Man nunca ha obtenido lo que realmente quiere.

Iron Man revela su deseo oculto de morir

Tony Stark está destrozado por la percepción pública hacia él y no puede conseguir que nadie lo acepte como el héroe que quiere ser. Como resultado, desea morir y quiere salvar al mundo haciendo el máximo sacrificio. Teniendo en cuenta que Iron Man ha provocado la ira de Korvac, Stark puede terminar obteniendo su deseo más pronto que tarde.