Cómics / Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel
Cómics

Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel

cosmic iron man marvel

Los nuevos poderes cósmicos de Iron Man le traerán a Tony Stark visiones de su pasado en las nuevas aventuras que tendrá en Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Iron Man # 14 del escritor Christopher Cantwell, el artista Cafu y con portada del legendario Alex Ross. En esta historia Tony Stark se convierte en Cosmic Iron Man para luchar contra Korvac, algo que en principio parece una buena idea pero que provoca que al exponerse a esta energía tan poderosa tenga visiones de una versión joven de sí mismo en la casa de su infancia, solo y llorando sin padres a la vista. Él está muy triste porque siente que no existe.

Aquí os dejamos imágenes de la versión divina de Iron Man y sus consecuencias.

cosmic iron man marvel

cosmic iron man marvel

cosmic iron man marvel

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Ahora comprobaremos como Tony Stark desafía una situación nueva para él. Esperemos que a parte de su inmenso poder pueda usar su ingenio para salir de cualquier situación que se le plantee a partir de ahora.

Sinopsis del cómic de Marvel:

¡HE AQUÍ EL NACIMIENTO DEL COSMIC IRON MAN!

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa

“Iron Man ha probado un poder superior y ha cambiado para siempre. Momentos antes, estaba enfrascado en un combate mortal con su peor adversario en años, KORVAC, pero ahora encuentra su propia existencia alterada más allá del reconocimiento. De hecho, conceptos fundamentales como el espacio y el tiempo han adquirido un nuevo significado. Pero, ¿qué presagia esto para Tony Stark, un hombre que incluso cuando está desnudo siente que sabe más? ¿Qué sucede cuando su ego, a menudo desafiado, condenado e incluso ridiculizado tanto por enemigos como por amigos, recibe de repente una vía ilimitada? Sin duda, podría significar un cambio radical y drástico para todo el universo… Y la realidad misma”.

Este cómic de Marvel saldrá a la venta el 24 de noviembre de 2021. Mientras, se pueden ver las películas donde aparece el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.