Cómics / Iron Man repite su error más famoso
Cómics

Iron Man repite su error más famoso

Iron Man repite su error más famoso

Marvel muestra como Iron Man usa todo su poder, lo que provoca que quede atrapado dentro de su armadura. Un error que cometió anteriormente.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Iron Man #5 de Christopher Cantwell, Cafu, Frank D’Armata y Joe Caramagna. En esta historia podemos comprobar como después de enterarse de que algunos de sus aliados aparentemente fueron asesinados, Tony Stark desató una explosión de energía masiva que agotó el poder de su traje, dejándolo incapaz de moverse. Un error que cometió al menos una vez antes.

El villano al que se enfrenta Iron Man es un poderoso androide llamado Korvac, que ha construido su propio culto y tiene la intención de subir a la nave de Galactus para obtener su gran poder. En respuesta, Tony Stark ha reunido un equipo formado por Scarlet Spider, Misty Knight, Frog Man y Gargoyle.

En un ataque de rabia, Tony Stark desata una explosión de energía con todo el poder que tiene su traje.

Iron Man repite su error más famoso

La explosión golpea a Korvac hacia atrás y revela su cráneo de androide, pero aún se las arregla para levantarse. Mientras tanto, Iron Man cae al suelo quedando atrapado en su traje después de que falla la energía de emergencia.

No es la primera vez que Tony usa todo su poder en un solo movimiento antes. A principios de los 80, Iron Man hizo lo mismo para derrotar a Hulk. Sin embargo, el golpe debilitó su traje y casi muere después de quedar atrapado dentro. Por suerte pudo ser salvado por Ant-Man, quien tiene que entrar en su traje y liberarlo.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

El anticipo del cómic de Iron Man # 6 revelan que Tony está al borde de la muerte después del encuentro con Korvac. El gran problema es que está atrapado en su propio traje y si se lo quita morirá. Ya que el metal de su traje literalmente mantiene su cuerpo unido. Es otro incidente trágico para Iron Man, que solo está tratando de mantener a salvo a sus amigos y evitar que un supervillano obtenga algunos de los mayores poderes de la galaxia. Conociendo a Iron Man, no permitirá que una experiencia cercana a la muerte le impida intentar derribar a Korvac, incluso si se está suicidando lentamente en el proceso. Pero, probablemente debería pensarlo dos veces antes de usar todo el poder de su traje a la vez, incluso si es por la razón correcta.