Iron Man, primeras fotos de Nick Furia - cinemascomics.com
Cine

Iron Man, primeras fotos de Nick Furia

nuevo traje de Iron Man en 'Spider-Man: Homecoming'

La segunda entrega de Iron man volverá a traer a Nick Furia.

Iron Man introdujo al personaje de Marvel Nick Furia. Tan solo lo pudimos ver en las escenas postcrédito. Ya que en el resto de la película SHIELD solo vemos al agente Coulson.

Nick Fury Iron Man Primera imagen de Samuel L. Jackson en el rodaje de Iron Man 2, como Nick Furia. Recordemos qué Furia aparece justo al final de los títulos de crédito de la primera entrega.

La primera entrega fue todo un bombazo. Comenzó lo que llamamos el Universo cinematográfico de Marvel. Peor además introdujo a muchos personajes. Ahora en el estudio de cine quieren desarrollar a más. Desde Thor, Capitán América, Hulk y lo que es más importante, ponerlos a todos juntos en una película de los Vengadores. Algo que sería digno de verse en el cine. Pero por ahora nos tendremos que conformar con esta secuela. El villano principal será ‘Látigo’ no tiene poderes pero si un ingenio capaz de rivalizar con el de Tony Stak. Por eso le hace tan peligroso. Además compartirán el pasado, lo que hará que quiera vengarse de él. Acción y humor estarán garantizados en lo nuevo de Marvel.

Sinopsis

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Fuente: Comingsoon.net