Inicio Cine Iron Man, primeras fotos de Nick Furia

Iron Man, primeras fotos de Nick Furia

349
Compartir

La segunda entrega de Iron man volverá a traer a Nick Furia.

Iron Man introdujo al personaje de Marvel Nick Furia. Tan solo lo pudimos ver en las escenas postcrédito. Ya que en el resto de la película SHIELD solo vemos al agente Coulson.

Nick Fury Iron ManPrimera imagen de Samuel L. Jackson en el rodaje de Iron Man 2, como Nick Furia. Recordemos qué Furia aparece justo al final de los títulos de crédito de la primera entrega.Para ver más fotos del rodaje picha aquí.

Fuente: Comingsoon.net

La primera entrega fue todo un bombazo. Comenzó lo que llamamos el Universo cinematográfico de Marvel. Peor además introdujo a muchos personajes. Ahora en el estudio de cine quieren desarrollar a más. Desde Thor, Capitán América, Hulk y lo que es más importante, ponerlos a todos juntos en una película de los Vengadores. Algo que sería digno de verse en el cine. Pero por ahora nos tendremos que conformar con esta secuela. El villano principal será ‘Látigo’ no tiene poderes pero si un ingenio capaz de rivalizar con el de Tony Stak. Por eso le hace tan peligroso. Además compartirán el pasado, lo que hará que quiera vengarse de él. Acción y humor estarán garantizados en lo nuevo de Marvel.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.