Cómics / Iron Man le pide matrimonio a una heroína
Cómics

Iron Man le pide matrimonio a una heroína

Marvel acaba de anunciar como se ha declarado Iron Man / Tony Stark a una heroína, por lo que su relación avanzará a un nuevo nivel.

En el cómic de Marvel Iron Man #20 de Chris Cantwell y Angel Unzueta, podremos ver como Tony Stark le pide matrimonio a Hellcat (Gata Infernal), también conocida como Patsy Walker. Para aquellos que no sigan la historia hay que recordar que ellos ya están viviendo juntos, por lo que es una pareja bastante sólida que ahora puede pasar al siguiente nivel de su relación. Mientras que el gran héroe maneja sus nuevos poderes cósmicos que le enfrentan a conflictos interdimensionales masivos.

Hay señales de boda en Marvel Cómics y seguramente asistiremos a uno de los grandes eventos del año cuando se casen Iron Man y Hellcat. Aunque no hay que descartar que haya muchos peligros e inconvenientes hasta que por fin se unan en matrimonio.

Así comenta el evento el guionista del cómic.

Chris Cantwell desde un principio sabía que traer a Hellcat al cómic de Iron Man terminaría con este momento. Así lo ha comentado:

«Desde el número 1, traer a Patsy Walker / Hellcat a esta historia se sintió bien. Ella era perfecta por su presencia sólida en el mundo hiperoctánico de Iron Man que creía que podría ayudar a traer más equilibrio a su vida. En mi mente, el poder siempre ha sido su capacidad de ser humana y sincera y, al igual que Tony, ha tenido su parte de demonios en el pasado (algunos literales en su caso)».

«Tanto Patsy como Tony han pasado por transformaciones fundamentales en esta historia. Y cuando el polvo se asienta y Tony ve a Patsy como una fuerza fenomenal en su vida, hace lo único que se le ocurre para mantenerla cerca de él y conectado. Él propone que estén juntos por el resto de sus vidas. Por supuesto, el matrimonio es algo pesado para Patsy de una manera que lo es para pocos otros personajes de Marvel. Solo una de sus relaciones anteriores la llevó a las profundidades del infierno. No es una decisión fácil para ella en lo más mínimo».

¿Hay ganas de ver como Iron Man contrae matrimonio? Déjanos a continuación tus comentarios.

Te recomendamos