Noticias / Cine / Noticias Marvel / Iron Man no tendrá un sustituto en el UCM
Películas Marvel

Iron Man no tendrá un sustituto en el UCM

El impacto de Iron Man / Tony Stark fue tan brutal en el Universo Cinematográfico de Marvel que no tratarán de sustituirlo.

El actor Don Cheadle tiene claro que su personaje de Marvel James ‘Rhodey’ Rhodes / War Machine (Máquina de guerra) no está tratando de reemplazar a Iron Man. Ya que, a pesar de que será muy importante para el futuro inmediato de este Universo Cinematográfico no está necesariamente buscando dar un paso al frente y llenar el vacío dejado por Robert Downey Jr.

Así lo explicó Don Cheadle en una reciente entrevista con extratv:

“No lo sé. Quiero decir, creo que Rhodey es su propio amigo. No creo que nadie realmente pueda ponerse en los zapatos de Tony Stark / Iron Man. Creo que lo hizo tan bien como cualquiera podría hacerlo. Pero creo que vamos a aprender mucho más sobre lo que Rhodey quiere, y quién es él, y cuál es su tipo de lugar en el firmamento del UCM que finalmente será”.

Concluyó diciendo: “Honestamente, no sé mucho más de lo que sabes”.

Don Cheadle War Machine Marvel Studios
Don Cheadle como War Machine de Marvel Studios

Lo veremos en varios proyectos de lo más interesantes.

Desde la primera película de Iron Man, el personaje de James ‘Rhodey’ Rhodes le ha puesto un contrapunto serio a Tony Stark. Pero ahora que no está, su historia debe continuar y por eso ya lo hemos visto en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Además, Don Cheadle está confirmado para Secret Invasion que se estrenará en Disney Plus, la plataforma de streaming al que se puede acceder mediante este enlace. Pero sin duda, lo más importante es que tendrá su propio programa como es Armor Wars.

Supuestamente, Armor Wars estará protagonizada por War Machine que se dedicará a ir por todo el mundo recuperando tecnología de Iron Man que ha sido robada. Además, al confirmar su presencia en Secret Wars, puede que los eventos del intento de conquista de la Tierra de los Skrulls, afecte a la trama de la otra historia.

Secret Wars se estrenará en algún momento de 2023, mientras que Armor Wars se podrá ver en 2024, en Disney Plus. La plataforma donde también podemos ver las películas en las que participa Iron Man.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad