Películas Marvel

Iron Man le dio mala suerte a todo su equipo de la Civil War

Hay un hecho indiscutible, casi todos los miembros del equipo de Iron Man en la Civil War han acabado bastante mal.

Atención SPOILERS. La película Capitán América: Civil War dividió en dos a los Vengadores, ya que por un lado estaban los que apoyaban a Iron Man y otros que estaban junto al Capitán América. De hecho, hubo una batalla en un aeropuerto y solo Thanos los volvió a unir. Pero está claro que a unos les ha ido mejor que a otros.

Primero vamos a repasar los dos equipos. El que estaba liderado por Iron Man, lo componían el propio Tony Stark (Robert Downey Jr.), junto a Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany), Spider-Man / Peter Parker (Tom Holland), War Machine / James Rhodes (Don Cheadle) y Black Panther / T’Challa (Chadwick Boseman).

Mientras que el Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) estaba con Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd), El Soldado de Invierno / Bucky Barnes (Sebastian Stan), Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Ojo de Halcón / Clint Barton (Jeremy Renner) y Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie).

Hacer la película Capitán América: Civil War fue muy traumático
Capitán América: Civil War

Unos han tenido peor suerte que los otros.

En el equipo Iron Man casi todos han tenido un futuro muy negativo. Ya que Tony Stark y Viuda Negra murieron en Vengadores: Endgame (2019), ambos se sacrificaron por el bien de la humanidad. Vision se ha transformado en otra versión y por ahora está en paradero desconocido. Spider-Man perdió a su tía May y además su novia y su mejor amigo no se acuerdan de quien es. Mientras que Black Panther morirá antes de los eventos de la secuela, pero esto tiene que ver con la trágica muerte del actor Chadwick Boseman. Por último, War Machine parece que es el único que se libra por ahora y se ha recuperado de sus lesiones, además protagonizará su propia serie de Disney Plus titulada Armor Wars.

Mientras que el equipo de Capitán América casi todos han sido afortunados. Ya que Steve Rogers viajó al pasado y se reunió con Peggy Carter (Hayley Atwell) para vivir una vida plena y feliz. Ant-Man estrenará su tercera entrega y sigue con su relación con Avispa / Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Al Soldado de Invierno le han perdonado todos sus crímenes y comienza a vivir una vida nueva, al igual que Ojo de Halcón, que parece que ha encontrado una sustituta muy capaz, como es Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Falcón ha sido ascendido a nuevo Capitán América. Aunque la única que ha tenido un destino peor ha sido Bruja Escarlata, que murió en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Así que podemos comprobar que apoyar a Capitán América sale mucho mejor que Iron Man. Ahora dime… ¿Y tú de qué equipo eres?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad