Iron Man es el único que no tiene un remplazo en las películas de Marvel
Películas Marvel

Iron Man es el único que no tiene un remplazo en las películas de Marvel

Iron Man es el único que no tiene un remplazo en las películas de Marvel

A medida de que las películas de Marvel se alejen de la saga del Infinito, los principales héroes serán reemplazados, excepto Iron Man.

Los miembros originales de los Vengadores son Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de halcón. Todos ellos han aparecido en muchas de las películas de Marvel y salvaron el Universo gracias a que viajaron al pasado para reunir las Gemas del Infinito y consiguieron derrotar a Thanos.

Vengadores: Endgame fue el final del camino en las películas de Marvel para Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra / Natasha Romanoff, mientras que Thor (Chris Hemsworth) se marchó al espacio con los Guardianes de la Galaxia, Hulk (Bruce Banner) quedó malherido por usar las Gemas del Infinito y Ojo de halcón (Jeremy Renner) regresó con su familia.

Aun así, casi todos ellos tendrán un reemplazo en las próximas películas de Marvel. Steve Rogers ha pasado oficialmente el escudo y el legado del Capitán América a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie). Yelena Belova (Florence Pugh) será la próxima Viuda Negra. Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en Thor en la cuarta entrega que se estrenará en 2022, titulada Thor: Love and Thunder. Mientras tanto, Jennifer Susan Walters / She-Hulk y Kate Bishop / Ojo de halcón contarán con su propia serie en Disney +. Esto deja a Iron Man como el único héroe original que no todavía no cuenta con un reemplazo claro.

Peter Parker no será el sucesor de Tony Stark.

Aunque Iron Man acogió a Spider-Man como si fuera su mentor, le construyera sus últimos trajes y le legase su tecnología, no parece que vaya a ser su sucesor. De hecho, la tercera entrega probablemente ya seguirá su propio camino y la influencia de Tony Stark habrá desaparecido por completo.

También se comentó que Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts podría ser la nueva Iron Man, pero está claro que es demasiado joven para hacerse cargo de las armaduras de su padre. En los cómics, el momento en el que Tony Stark se retiró como superhéroe, fue Ironheart (Riri Williams) quien ocupó su puesto, pero por ahora no hay planes de introducir a esta nueva superheroína a las películas de Marvel.

¿Quién creéis que será el sucesor de Iron Man? Quizás lo mejor sería que nunca lo reemplazaran.