Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel
Cómics

Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel

Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel

Mucho está cambiando Iron Man en el Universo Marvel y ahora podría representar un peligro inminente para todos.

La historia de Tony Stark puede haber terminado en las películas después de los eventos de Vengadores: Endgame, pero en los cómics, nunca ha sido más extraña. Para empezar, Tony Stark ha renunciado a su papel de superhéroe y le ha sustituido su hermano perdido Arno Stark, el verdadero protagonista de la nueva serie Iron Man 2020. Pero lo más importante, se ha colocado al frente de una revolución de robots que se extiende por todo el planeta, y su número crece día a día, convirtiéndose en un peligro para el Universo Marvel.

Parece que es solo cuestión de tiempo hasta que Arno y Tony se vean obligados a enfrentarse en el campo de batalla, teniendo en cuenta la extraña realidad que ahora han creado. El hombre que una vez fue Iron Man ahora se conoce solo como Mark One, y acepta que su cuerpo clonado y su conciencia “restaurada” lo convierten en un invento y no en el propio Tony Stark. Mientras tanto, su hermano Arno observa cómo las inteligencias artificiales están siendo corrompidas y empiezan a revelarse. Además están apareciendo uno nuevos villanos en el Universo Marvel: los piratas robot.

Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel Iron Man y su ejército de robots ponen en peligro el Universo Marvel

Los robots están siendo salvados y apartados de los humanos que los desprecian.

La misión de Mark One (antiguo Iron Man), todavía no está clara, pero si continúa así habrá un montón de robots en su ejército y podrá imponer su voluntad en el Universo Marvel.

Sinopsis de Iron Man número 2 (de 6):

“El cumplimiento rebelde”. Todo está bien. La rebelión del robot ha sido tratada. La humanidad está perfectamente segura. Todos pueden agradecerle a Arno Stark que haya salvado la situación. ¿No te siente mejor ahora? Machine Man no vendrá a matarte a ti y a todos los que amas. 1010101111001100110000. No preste atención a esos números. Esos fueron un error tipográfico. Pedimos disculpas por cualquier error, problema técnico o … problemas imprevistos con cualquiera de sus dispositivos Baintronics. Se acerca un nuevo parche de software. Para todo.