Cómics / Iron Man crea la armadura más terrorífica de la historia
Cómics

Iron Man crea la armadura más terrorífica de la historia

La debilidad más grande de Iron Man / Tony Stark

A lo largo de la historia de Marvel siempre hemos visto como Iron Man ha creado una gran cantidad de armaduras para cualquier situación.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Extreme Carnage: Alpha # 1 de Phillip Kennedy Johnson, Manuel García, Cam Smith, Marc Deering, Robert Poggi, Guru-eFX y Travis Lanham. En esta historia podemos comprobar como Iron Man ha creado una armadura realmente aterradora a la que ha llamado Extrembiote. Ya que el gran evento The King in Black, Tony Strak tuvo la idea de crear un traje simbionte, algo que ha mostrado al Anti-Venom de Flash Thompson.

Iron Man realizó ingeniería inversa de su armadura Extremis para salvar la vida de Eddie Brock y luchar contra el ejército desatado por Knull, el dios de los simbiontes. Desafortunadamente, Tony Stark no pudo salvar a Brock, pero terminó uniéndose con su armadura para crear un nuevo y horrible híbrido simbionte-Extremis. Aunque el resultado fue algo inestable.

Ahora parece que ha perfeccionado su nueva creación.

En esta historia podemos comprobar como Flash Thompson tiene una visión de Carnage y casi mata a uno de sus compañeros de trabajo. Iron Man llega a la escena pero inmediatamente termina la tensión diciendo que necesita la ayuda de Anti-Venom, ya que se avecina un gran problema para ambos. De vuelta en el nuevo laboratorio de Tony Stark, le dice a Thompson que ha cambiado las cosas dependiendo de la crisis a la que se enfrenten los Vengadores y revela que ha conservado su armadura de simbionte Extremis.

Iron Man crea la armadura más terrorífica de la historia

Iron Man cree que puede controlar su nuevo invento como cualquier otra armadura, pero el héroe simbionte le advierte que es un ser vivo que Tony Stark no podrá manejar a largo plazo. Después de confirmar que Carnage está de regreso y más fuerte que nunca, Iron Man le pide a Flash que lo rastree a él y a otros simbiontes antes de que se desate el caos como ocurrió en el evento The King in Black

La armadura Extrembiote seguramente tendrá un poder espectacular y ahora averiguaremos si Iron Man es capaz de controlarla, o si le explotará en las manos.