Inicio Cine Marvel Iron Man causará los problemas en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Iron Man causará los problemas en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Compartir

Joss Whedon comenta que Iron Man será el causante de todos los problemas en la película ‘Vengadores: La era de Ultron’

En una reciente entrevista el director Joss Whedon ha comentado aspectos importantes de la película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, que pronto podremos ver en cine de todo el mundo.

Sobre el personaje Tony Stark / Iron Man que volverá a interpretar Robert Downey Jr, comentó: “Bueno, él va a meterá todos en problemas, pero no lo hace por razones egoístas. Lo está haciendo porque tiene una gran idea, y es que haya alguien que mantenga el mundo seguro a parte de los Vengadores”.

Joss Whedon comenta como será la segunda entrega de ‘Los vengadores’: “Esta más acerca de ser diferente a ser más grande. Quiero decir, yo no tendría ningún problema si esta película fuera más corta que la primera. Eso no va a ser así, porque tengo demasiados personajes, pero al mismo tiempo, nadie quería hacerla más grande. Estábamos buscando recuperar lo que amaba la gente de la primera y luego hacer algo muy diferente con ese sentimiento. El hecho de que llegamos a rodar en todo el mundo y el hecho de que tiene una gama de colores muy diferentes y el hecho de que podíamos hacer diferentes algunas de nuestras secuencias de acción, significaba que juega a una intensidad ligeramente superior. Pero si la intensidad emocional es más alta en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ eso no importa”.

A cerca del villano de la película el director Joss Whedon comenta: “Ultron es el villano principal, y como es un robot es muy diferente de Loki, y también da la oportunidad de crear un personaje, en realidad, debería decir que lo crearon James Spader y ILM (compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic), he hicieron que fuera un personaje realmente único, que comparte una habilidad con Loki de introducirse dentro de los Vengadores y llevarlos a su terreno, pero a diferencia de Loki, que es simplemente un poco inestable, Ultron es brillante, pero está desquiciado y al mismo tiempo es un tipo de dos metros de grande de metal. Es muy imponente. Y esa combinación de idiosincrasia, extraordinariamente errante de James Spader hace que simplemente sea una delicia”.

De las dos nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, que interpretarán a Quicksilver y la Bruja Escarlata, Joss Whedon ha comentado: “Ellos son fenomenales, los dos. Los personajes, están impulsados por el dolor desde niños. Es emocionante, porque son un sabor muy diferente a la que hemos experimentado con este tipo de cosas”.

Aquí os dejamos el tercer tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultron’: