fbpx Iron Man obtiene la armadura más descomunal del Universo Marvel
Cómics

Iron Man obtiene la armadura más descomunal del Universo Marvel

Iron Man obtiene la armadura más descomunal del Universo Marvel

Aunque el arsenal de Iron Man es de una gran potencia de fuego, ahora tiene una armadura del tamaño de un Celestial del Universo Marvel.

Atención SPOILERS de Iron Man: El origen secreto de Tony Stark de Kieron Gillen, Dale Eaglesham, Greg Land, Carol Pagulayan y Joe Bennet. En esta historia del Universo Marvel podemos ver como el personaje Recorder 451 le da una armadura de un tamaño colosal a Tony Stark.

451 era un Recorder Rigellian que tuvo un error y empezó a recordar todo lo que iba presenciando, incluso cuando su memoria era sustraída. Por eso cuando vio que algo no funcionaba bien, decidió que no quería solo mirar si no que tambien actuar. Una de esas veces, se junta con Iron Man y el resultado es espectacular.

Cuando 451 le dice a Iron Man que la Tierra necesita una gran arma que sirva como disuasoria contra sus enemigos, Tony Stark le recuerda que ya tienen un gran arsenal nuclear y encima a Thor. Pero 451 le dice que eso no es suficiente. Ya que cuando el era joven, hace muchísimo tiempo, hubo una guerra entre los viejos poderes del cosmos y los que querían destruirlos. En esa guerra contra los Celestiales, los Advenedizos crearon ciertas armas muy poderosas.

¿Es lo más poderoso que ha manejado nunca Tony Stark?

Entonces 451 le pide a Tony Stark que sea su piloto. Pero él todavía no entiende a que se refiere. Entonces le enseña un holograma con la armadura. Iron Man no queda nada impresionado, hasta que ve la altura. Se trata de un colosal coraza de 7600 metros. Se trata de El Deicida.

Iron Man obtiene la armadura más descomunal del Universo Marvel

Puede que perdieran la Guerra, pero esa armadura colosal acabó con muchos Celestiales. Sin duda en manos de Iron Man la Tierra estará a salvo de cualquier amenaza. Aunque lo mejor sería que no llegara a caer en malas manos. Por entonces el planeta estaría sentenciado a la destrucción.

Iron Man obtiene la armadura más descomunal del Universo Marvel