fbpx Iron Man acaba de revelar su armadura más avanzada
Cómics

Iron Man acaba de revelar su armadura más avanzada

Iron Man acaba de revelar su armadura más avanzada

El personaje de Iron Man finalmente ha regresado al Universo Marvel. Pero un nuevo cuerpo necesita una nueva armadura, la mejor jamás creada.

Tony Stark acaba de crear su actualización de armadura de Iron Man más avanzada hasta la fecha, superando cualquier otra cosa que haya creado nunca. Imitando al personaje de DC Comics Linterna Verde: “Solo está limitada por su imaginación”. Y con un intelecto genio como el de Tony, el poder del traje realmente no tiene límites.

Como los fans de los cómics y las películas de Marvel saben, Tony Stark siempre está mejorando constantemente sus diseños, construyendo un linaje que comienza con la armadura Mark 1 original. Pero después de un enfrentamiento con su hermano al que odia, Arno Stark, se convirtió en su propio experimento viviente como Inteligencia Artificial en un cuerpo artificial. Ahora, regresa para terminar la pelea con una armadura que la mayoría de los fans ni siquiera podían imaginar.

Tony Stark se ha preparado para la batalla final contra su hermano Arno.

Con la ayuda de sus amigos (humanos y de inteligencia artificial por igual), los leales a Tony Stark hicieron crecer un nuevo cuerpo que reemplaza las células artificiales con su ADN real. Mientras tanto, Tony y Friday han construido una nueva armadura Iron Man dentro del mundo virtual. Así que transfiere su nueva conciencia al cuerpo, Tony ya se jacta de la genialidad de su nueva armadura… Mientras que los que miran simplemente ven al hombre.

Un Arno demasiado confiado ve a Tony acercarse y desata una avalancha de poder de fuego. Sin retener nada solo porque su hermano “olvidó su traje en casa”. Pero eso es exactamente lo que Tony ha planeado, y el momento exacto que elige revelar el genio de su nuevo traje. Incluso cuando Tony crea las mejoras de armadura más avanzadas, sabe que son obsoletas incluso antes de que termine de construirlas. Entonces, para resolver el problema, la nueva armadura de Tony es realmente la próxima etapa en la evolución de la armadura de Iron Man. Sin una fabricación física en la que confiar, el nuevo límite es simplemente la imaginación del hombre dentro del traje.

Iron Man acaba de revelar su armadura más avanzada

Por ahora no hemos visto todo lo que la armadura puede ofrecer.

Desafortunadamente, cuando Tony golpea a Arno para demostrar la superioridad de su traje, se ven interrumpidos por el evento catalizador contra el que Arno se ha estado preparando: The Singularity. Que quiere consumir toda la tecnología y los productos orgánicos y combinarlos en un solo ser. Se acabó el tiempo, y los lectores sólo pueden adivinar cómo Arno y Tony podrán unirse contra esta amenaza. Con su nuevo y poderoso traje, con suerte Tony puede ser lo suficientemente creativo como para derrotar a Singularity. No se sabe qué será lo próximo para Iron Man ahora que está de regreso, pero esperamos que su nuevo traje se quede por un tiempo.