Iron Man acaba de ganar 65.000 millones de dólares Iron Man acaba de ganar 65.000 millones de dólares
Cómics

Iron Man acaba de ganar 65.000 millones de dólares

Iron Man acaba de ganar 65.000 millones de dólares

Tony Stark / Iron Man es sin duda uno de los superhéroes más ricos de Marvel, pero ahora su fortuna se ha incrementado considerablemente.

Tony Stark no solo ha renunciado al control de Stark Unlimited¡Sino que también vendió sus acciones por 65 mil millones de dólares! Todo para que pueda volver a lo básico. Así Iron Man se convierte en uno de los personajes más ricos del Universo Marvel. Con una gran fortuna a su disposición, sus habilidades sólo están limitadas por su imaginación. Por lo que con tanto efectivo y con tiempo libre, todo es posible.

La fortuna de Iron Man ha sido valorada anteriormente en 12,4 mil millones de dólares. Su riqueza y la compañía Stark Unlimited le han permitido construir innumerables trajes y armas para defender la Tierra de las mayores amenazas del universo. Pero en el número final de Iron Man 2020, los lectores encuentran a Tony Stark cediendo el negocio a su confiable científico de robótica Andy Bhang. Ahora, en la vista previa de Iron Man # 1, afirma que Tony Stark está volviendo a lo básico, se revela que Tony no solo le legó su negocio a Andy, sino que también está vendiendo todas sus acciones en el negocio… ¡Por la friolera de 65 mil millones!

Después de la caída de Arno Stark y Sunset Bain, Tony Stark recuperó el control de su empresa.

Sin embargo decidió que Stark Unlimited tiene demasiado bagaje para seguir siendo una marca viable después de todo lo que hizo su hermano Arno. Iron Man ha terminado con 2020, por lo que le entrega las llaves del “reino” a Andy, incluso cambiando el nombre de la empresa a Bhang Robotics como un regalo sorpresa para cimentar la dirección futura de la compañía.

En la vista previa de Iron Man # 1, escrito por Christopher Cantwell con arte de Cafu y portada de Alex Ross, se muestra a Iron Man luchando contra el villano Terrax. Luego finaliza su retiro como miembro de la junta de Stark Unlimited. Una vez que se completa la transacción, se deshace de todas sus acciones en la compañía, por 65 mil millones de los cuales inmediatamente reinvierte agresivamente 25 mil millones en el mercado, dejándolo con 40 mil millones en efectivo en el banco.

La vista previa termina con Tony dando una entrevista, donde describe por qué se está alejando de la tecnología por completo. Él da su razonamiento: las máquinas deberían estar construyendo máquinas, y debería centrarse en lo que es ser humano. Basado en cómo Tony luchó por los derechos de la Inteligencia Artificial en el cómic Iron Man 2020, su decisión de alejarse es fiel a todos los eventos que experimentó. Tony ahora quiere dedicar su tiempo a volver a sus raíces, y con 65 mil millones a su disposición, seguro que le resulta sencillo.

Iron Man # 1 llegará este otoño de Marvel Comics.