Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War El director de ‘Iron Man 3’ se ríe de Thanos en ‘Vengadores:...

El director de ‘Iron Man 3’ se ríe de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’

Shane Black, director de ‘Iron Man 3’, se ha reído de Thanos en la Comic Con 2018 y ha criticado una escena de ‘Vengadores: Infinity War’.

A pesar de que ‘Vengadores: Infinity War‘, dirigida por los hermanos Russo, fue tremendamente bien recibida por la gran mayoría del público y de los críticos de cine, hubo uno de los elementos que no ha resistido tan bien bajo un examen mucho más profundo y más detenido de la película de Marvel Studios. O, al menos, esa es la sensación que refleja la opinión de Shane Black, director de ‘Iron Man 3‘ y el reboot de ‘Predator‘, vertida ayer durante su panel de la Comic Con 2018 (de la cual tenéis un resumen muy detallado en este post). A Shane Black le preguntaron por sus pensamientos sobre la épica epopeya de Marvel Studios y, aunque se apresuró a enfatizar e insistir que realmente disfrutó de la película, sí señaló una inconsistencia en los poderes que alteran el universo que Thanos obtuvo al usar las Gemas del Infinito.

La crítica burlona de Shane Black hacia Thanos

Hay una escena concreta de la película en la que algo enorme se acerca hacia él y es capaz de convertirlo en una bandada de pájaros; pero, al siguiente minuto, Spider-Man se le acerca y dice: ‘¡Oh, mis ojos! ¡Me ha cegado!’ Me encantó la película, es solo que… Eso, ya sabéis“, explicó el director de ‘Iron Man 3‘ al respecto de esa escena de ‘Vengadores: Infinity War‘. Aunque no resulta un gran problema en el conjunto del filme, esta secuencia es algo que los detractores de la película plantean de manera bastante regular para criticar exacerbadamente a la película. Y, ciertamente, no carece de fundamento. No obstante, no es algo verdaderamente importante.

El director de Iron Man 3 se ríe de Thanos en Vengadores: Infinity War

Si un personaje como el Titán Loco, literalmente, puede manipular la realidad a su voluntad siempre que lo desee, ¿por qué no lo hace cuando para salir de un aprieto en el que se ha metido? Después de todo, lo vimos en una escena anterior agitar su mano y convertir en una especie de “slinkys” humanos a algunos de los Guardianes de la Galaxia, así que ¿por qué no hace exactamente lo mismo cuando es emboscado por Iron Man y compañía en Titán, en aquellas emocionantes escenas de ‘Vengadores: Infinity War‘. Se podría argumentar que no tuvo tiempo para reaccionar, pero deja la puerta abierta al debate. (Fuente: Comic Book Movie)