Inicio Cine Películas Marvel

Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En la película Iron man (2008) al final de los créditos vimos a Nick Fury comentando la iniciativa Vengadores, pero eso pudo ser diferente.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado una escena alternativa posterior a los créditos para Iron Man (2008) en la que Nick Fury (Samuel L.Jackson) hace referencia tanto a Spider-Man como a los X-Men.

En los Premios Saturno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el conjunto de cajas “Infinity Saga”, incluirá una multitud de escenas eliminadas y alternativas nunca antes vistas. Mostrando una de ellas y como podemos ver a continuación, ¡es bastante alucinante! Ellos ya estaban pensando en ese momento que Iron Man exista en el mismo mundo que Spider-Man y los X-Men e imaginaron algún tipo de cruce entre los personajes.

Noticia relacionada
James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película

Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En la escena, Nick Fury habla sobre “picaduras de insectos radioactivos” y “mutantes” antes de contarle a Tony Stark sobre “la Iniciativa de los Vengadores”. Si esta versión hubiera llegado el corte final, ¡quién sabe qué pudo haber sucedido! Irónicamente, Kevin Feige tuvo acceso a Spider-Man en los últimos años gracias a un contrato de corta duración con Sony Pictures, mientras que los derechos de los X-Men también han regresado a casa.

Aquí podéis ver la escena entera:

¿Por qué no pudieron usar esta escena?

Iron Man (2008) inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y en aquel momento los derechos de los personajes estaban divididos. Hulk estaba con Universal y pudieron llegar a un acuerdo, Spider-Man con SONY, mientras que los X-Men y los Cuatro Fantásticos estaban con FOX. Luego llegó Disney y empezó a comprar todo.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Ahora que han recuperado los derechos ha llegado el momento de que podamos ver a los mutantes juntos a los Vengadores. Pero desde Marvel Studios se están reservando esta opción porque todavía están muy recientes películas como X-Men: Fénix Oscura. Pero está claro que en los próximos años exprimirán todos estos personajes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of