Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En la película Iron man (2008) al final de los créditos vimos a Nick Fury comentando la iniciativa Vengadores, pero eso pudo ser diferente.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado una escena alternativa posterior a los créditos para Iron Man (2008) en la que Nick Fury (Samuel L.Jackson) hace referencia tanto a Spider-Man como a los X-Men.

En los Premios Saturno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el conjunto de cajas “Infinity Saga”, incluirá una multitud de escenas eliminadas y alternativas nunca antes vistas. Mostrando una de ellas y como podemos ver a continuación, ¡es bastante alucinante! Ellos ya estaban pensando en ese momento que Iron Man exista en el mismo mundo que Spider-Man y los X-Men e imaginaron algún tipo de cruce entre los personajes.

Salón del cómic de Valencia

Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En la escena, Nick Fury habla sobre “picaduras de insectos radioactivos” y “mutantes” antes de contarle a Tony Stark sobre “la Iniciativa de los Vengadores”. Si esta versión hubiera llegado el corte final, ¡quién sabe qué pudo haber sucedido! Irónicamente, Kevin Feige tuvo acceso a Spider-Man en los últimos años gracias a un contrato de corta duración con Sony Pictures, mientras que los derechos de los X-Men también han regresado a casa.

Aquí podéis ver la escena entera:

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame hace historia (para mal) en los Oscar 2020

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1172782239173636097

¿Por qué no pudieron usar esta escena?

Iron Man (2008) inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y en aquel momento los derechos de los personajes estaban divididos. Hulk estaba con Universal y pudieron llegar a un acuerdo, Spider-Man con SONY, mientras que los X-Men y los Cuatro Fantásticos estaban con FOX. Luego llegó Disney y empezó a comprar todo.

Ahora que han recuperado los derechos ha llegado el momento de que podamos ver a los mutantes juntos a los Vengadores. Pero desde Marvel Studios se están reservando esta opción porque todavía están muy recientes películas como X-Men: Fénix Oscura. Pero está claro que en los próximos años exprimirán todos estos personajes.

Noticia relacionada
MARVEL Heroes Return. Ka-Zar. La jungla de asfalto

Noticias relacionadas

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of