Inicio Series de televisión Marvel ¿Veremos a Iron Fist con el traje clásico en ‘The Defenders’?

¿Veremos a Iron Fist con el traje clásico en ‘The Defenders’?

560

El actor que da vida a Iron Fist en ‘The Defenders’, Finn Jones, ha dado unas declaraciones importantes sobre su rol en la serie de Netflix.

¿Veremos a Iron Fist con el traje clásico en ‘The Defenders‘? La gran serie del Universo Marvel en Netflix, de la cual ya hemos visto los primeros 4 episodios y hemos dejado nuestra crítica sin spoilers en la web, nos traerá de vuelta al elegido de K’un-Lun. El personaje, protagonizado por Finn Jones, tuvo su protagonismo absoluto en ‘Iron Fist‘. Ahora recuperamos al personaje en un ambiente conjunto en ‘The Defenders‘. Y Jones, que dio vida a Ser Loras Tyrell en ‘Juego de Tronos‘, ha hablado sobre si veremos o no veremos a Iron Fist portando su habitual traje clásico de las viñetas de Marvel Comics. ¡Estas han sido sus declaraciones!

“En cierto sentido, ‘The Defenders’ marca el final del viaje de Danny Rand y lo transforma en Puño de Hierro”, ha justificado Jones.

Iron Fist en The Defenders

Al final de ‘Iron Fist’, Danny Rand ni siquiera sabe lo que es ser un superhéroe. Entonces, de repente, está interactuando con estos tres tipos… En realidad, ellos lo hacen un poco más sabio. Y acaban llegando a un acuerdo mutuo con sus responsabilidades. Desde el principio de ‘Iron Fist’, cuando conocemos a Danny, hasta el final de ‘The Defenders’, él ha completado su arco argumental y su origen. Ha superado su ‘yo’ inmaduro. En cierto sentido, ‘The Defenders’ ha transformado a Danny en Puño de Hierro“.

Finn Jones ha dejado la puerta abierta a ver a Iron Fist portando el traje clásico de Puño de Hierro al final de ‘The Defenders’.

traje clásico de Iron Fist en The Defenders

No es que seamos tímidos en todas estas series con el tema de los trajes. Es que queremos que se vean auténticos cuando sucede. Danny Rand está en este viaje para entender cuál es su responsabilidad como Puño de Hierro. A lo largo de la primera temporada de ‘Iron Fist’ no estaba anímicamente dispuesto a ponerse un traje. Habría sido ridículo porque no estaba totalmente transformado en Puño de Hierro todavía. En realidad no tenía el derecho o la responsabilidad de vestir un traje de superhéroe. Necesitaba hacer lo suyo. Y, ciertamente, al final de ‘The Defenders’ se sentirá genial“.

Fuente: Comic Book Movie