Inicio Series de televisión Netflix Iron Fist temporada 2 (Netflix) tiene una pinta espectacular

Iron Fist temporada 2 (Netflix) tiene una pinta espectacular

Iron Fist temporada 2 se estrena el próximo 7 de septiembre en Netflix y tiene una pinta espectacular. ¡Esto sí que va a ser Puño de Hierro!

Después de un par de breves promociones, Marvel Television y Netflix finalmente han presentado el primer tráiler completo de Iron Fist temporada 2. El tráiler comienza con Danny Rand (Finn Jones) cumpliendo la promesa que le hizo a Daredevil (Charlie Cox) en el pasado e intentando limpiar las calles de Nueva York del crimen que acosa la vida de la Gran Manzana. Pero, cuando un viejo amigo olvidado vuelve para reclamar lo que cree que es suyo, Puño de Hierro tendrá que aceptar que ha encontrado a su igual… Por el momento, al menos. Aquí dejamos el tráiler:

Como veis, el tráiler de Iron Fist temporada 2 está repleto de acción y se centra principalmente en el conflicto entre Danny Rand y Davos (Sacha Dhawan), aunque también tenemos un primer vistazo a las Hijas del Dragón (Simone Missick y Jessica Henwick) y un nuevo encuentro con María Tifoidea (Alice Eve). La segunda temporada estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 7 de septiembre y la plataforma streaming, junto a Entertainment Weekly, han publicado algunas nuevas imágenes promocionales que compartimos aquí:

Iron Fist temporada 2 (Netflix) Iron Fist temporada 2 (Netflix)

Danny Rand lucirá su clásico traje de superhéroe

Marvel Television y Netflix ya han activado el marketing y la campaña promocional de Iron Fist temporada 2, especialmente porque la segunda entrega de las aventuras de Danny Rand en la pequeña pantalla llega en tres semanas y los fans están emocionados porque tiene mucha mejor pinta que la primera entrega. Además del tráiler y las imágenes que os hemos mostrado en los párrafos anterior, ahora contamos con un espectacular banner promocional en el que Puño de Hierro aparece con su característico disfraz. Un atuendo que nos abre todavía más la boca y nos multiplica las ganas de ver a Danny Rand repartiendo estopa por doquier en las peligrosas y oscuras calles neoyorquinas. ¡Echadle un vistazo al banner!

Banner de Iron Fist temporada 2 en Netflix

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!