Inicio Series de televisión Marvel ‘Iron Fist’ (Netflix): El traje clásico aparece detrás de las cámaras

‘Iron Fist’ (Netflix): El traje clásico aparece detrás de las cámaras

7511
Compartir

El estreno en Netflix de ‘Iron Fist’, nueva serie de Marvel, es noticia. Pero, ¿pudimos haber visto el traje clásico de Puño de Hierro?

El estreno de ‘Iron Fist‘ en Netflix es una de las grandes novedades en el Universo Marvel en estos momentos. La nueva serie de televisión de la plataforma de vídeo bajo demanda para su universo de superhéroes ha llegado a los fans y, aunque la crítica y los usuarios han mostrado recepciones diferentes, lo cierto es que mantiene el nivel de las series precedentes de ese universo Marvel/Netflix.

Vamos, que sigue la estela de ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Pero si hay dos cosas que nos ha dejado con ganas ‘Iron Fist’ han sido: que llegue ya ‘The Defenders‘ y que podamos ver a Finn Jones dando vida a Danny Rand pero con el traje clásico de Puño de Hierro. Este traje:

'Iron Fist' (Netflix): El traje clásico aparece detrás de las cámaras

El traje clásico de Puño de Hierro detrás de las cámaras de ‘Iron Fist’

Sin embargo, como recoge Comic Book Movie, se ha podido ver el atuendo clásico del personaje detrás de las cámaras de ‘Iron Fist‘. No portado por el protagonista de la serie, Finn Jones (‘Juego de Tronos‘). Sino por el actor de acción en escenas de kung fu Johnny Yang. Esta es la imagen que ha compartido Yang en Instagram:

'Iron Fist' (Netflix): El traje clásico aparece detrás de las cámaras

Como podéis comprobar, su atuendo detrás de las cámaras de ‘Iron Fist‘ homenajea al clásico traje de Puño de Hierro en los cómics de Marvel. ¿Veremos a Danny Rand portando dicha indumentaria en ‘The Defenders‘? Habrá que esperar por el momento. Aunque no nos extrañaría que hubiera sorpresas.

¿Habéis visto ya la serie completa? ¿Qué os está pareciendo por el momento? ¿Cómo conectarán los acontecimientos de ‘Iron Fist’ con el inicio y la creación del grupo de los Defensores? ¡Qué ganas de conocer más detalles sobre el universo televisivo de Marvel en Netflix!

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.