Inicio Series de televisión Marvel ‘Iron Fist’: Doctor Strange participó la serie de Netflix

‘Iron Fist’: Doctor Strange participó la serie de Netflix

3524
Compartir

¿Qué papel tuvo Doctor Strange en la serie de Netflix? Aquí os contamos el rol en las sombras de Benedict Cumberbatch en ‘Iron Fist’

Doctor Strange ayudó en ‘Iron Fist‘, la nueva serie de televisión de Netflix y Marvel. O, más bien, lo hizo el actor que da vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Benedict Cumberbatch. Como ha recogido Comic Book, Benedict Cumberbatch ayudó a Sacha Dhawan (Davos en ‘Iron Fist’) para meterse en la piel del amigo de K’un-Lun de Danny Rand (Finn Jones).

Así ayudó Doctor Strange a “enchufar” a Sacha Dhawan en la serie de televisión de Netflix: ‘Iron Fist’

'Iron Fist': Doctor Strange metió mano en la serie de Netflix

La carrera de Sacha Dhawan en la televisión le ha llevado a participar en la serie de televisión de ‘Sherlock‘. En la que compartió la pequeña pantalla con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Precisamente, Sacha Dhawan ha reconocido en RadioTimes que el actor de Doctor Strange le ayudó a centrarse para conseguir su papel en ‘Iron Fist‘. Estas son sus palabras:

“Cuando estaba en ‘Sherlock‘ iba a tener una serie de audiciones con Marvel. [En ‘Sherlock‘] Teníamos una enorme escena de pelea que tomó tres días de rodaje e involucraba una piscina. Obviamente, entre tomas, Benedict y yo estábamos sentados en un box caliente con la ropa empapada y pudimos hablar durante mucho tiempo. Yo sabía que él había hecho ‘Doctor Strange‘ y él me preguntó: ‘Oh, ¿con qué andas ahora?‘. Y le contesté: ‘En realidad, Benedict, mañana tengo una prueba para Iron Fist de Netflix‘.

Él añadió: ‘¡Oh, bien! Ok, genial‘. De repente, sacó su teléfono y empezó a escribir. Pensé: ‘Eso es un poco grosero‘. Sin previo aviso, me dijo: ‘Por cierto, estoy enviando un e-mail a Marvel. Sí, les he dado buenas referencias sobre ti‘. Le dije que no tenía que hacer eso, pero él me contestó que era un placer trabajar conmigo. Y entonces, cuando estábamos filmando, me dijo: ‘Me han respondido y pasarán mi mensaje‘”.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.