Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ‘Iron Fist’: Doctor Strange participó la serie de Netflix
Netflix Series de televisión Series Marvel

‘Iron Fist’: Doctor Strange participó la serie de Netflix

último tráiler de 'Iron Fist' en Netflix

¿Qué papel tuvo Doctor Strange en la serie de ? Aquí os contamos el rol en las sombras de Benedict Cumberbatch en ‘Iron Fist’

Doctor Strange ayudó en ‘Iron Fist‘, la nueva serie de televisión de Netflix y Marvel. O, más bien, lo hizo el actor que da vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Benedict Cumberbatch. Como ha recogido Comic Book, Benedict Cumberbatch ayudó a Sacha Dhawan (Davos en ‘Iron Fist’) para meterse en la piel del amigo de K’un-Lun de Danny Rand (Finn Jones).

Así ayudó Doctor Strange a «enchufar» a Sacha Dhawan en la serie de televisión de Netflix: ‘Iron Fist’

'Iron Fist': Doctor Strange metió mano en la serie de Netflix

La carrera de Sacha Dhawan en la televisión le ha llevado a participar en la serie de televisión de ‘Sherlock‘. En la que compartió la pequeña pantalla con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Precisamente, Sacha Dhawan ha reconocido en RadioTimes que el actor de Doctor Strange le ayudó a centrarse para conseguir su papel en ‘Iron Fist‘. Estas son sus palabras:

  Ragnarok. La destrucción de Helheim. Un dios muerto camino del infierno

«Cuando estaba en ‘Sherlock‘ iba a tener una serie de audiciones con Marvel. [En ‘Sherlock‘] Teníamos una enorme escena de pelea que tomó tres días de rodaje e involucraba una piscina. Obviamente, entre tomas, Benedict y yo estábamos sentados en un box caliente con la ropa empapada y pudimos hablar durante mucho tiempo. Yo sabía que él había hecho ‘Doctor Strange‘ y él me preguntó: ‘Oh, ¿con qué andas ahora?‘. Y le contesté: ‘En realidad, Benedict, mañana tengo una prueba para Iron Fist de Netflix‘.

Él añadió: ‘¡Oh, bien! Ok, genial‘. De repente, sacó su teléfono y empezó a escribir. Pensé: ‘Eso es un poco grosero‘. Sin previo aviso, me dijo: ‘Por cierto, estoy enviando un e-mail a Marvel. Sí, les he dado buenas referencias sobre ti‘. Le dije que no tenía que hacer eso, pero él me contestó que era un placer trabajar conmigo. Y entonces, cuando estábamos filmando, me dijo: ‘Me han respondido y pasarán mi mensaje‘».