Inicio Series de televisión DC Comics TV Primera imagen oficial de Iris West como la nueva velocista en ‘The...

Primera imagen oficial de Iris West como la nueva velocista en ‘The Flash’

Iris West (Candice Patton) tomará el manto como la nueva velocista y superheroína de DC Comics en detrimento de Barry Allen (Grant Gustin) y ya tenemos la primera imagen de cómo será su traje en la serie del Arrowverso: ‘The Flash’.

Si eres un fanático de los cómics de DC Comics y del Velocista Escarlata, sabrás que Iris West es una intrépida periodista que podría enfrentarse de tú a tú con la mismísima Lois Lane de Superman. Sin embargo, ese aspecto del personaje no se ha profundizado verdaderamente en la serie ‘The Flash‘, perteneciente al Arrowverso. En su lugar, The CW le ha dado un papel mucho más activo como parte del Team Flash, otorgándole cada vez más un rol de liderazgo y llegando a la actual situación, cuando las cosas se van a poner todavía más extrañas. ¡Porque, como ya os avisamos, Iris West (Candice Patton), esposa de Barry Allen (Grant Gustin), va a conseguir poderes como velocista!

Como ha recogido Comic Book Movie, ya tenemos aquí la primera imagen oficial de Iris West como la nueva velocista en ‘The Flash‘:

Iris West como superhéroe en The Flash

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el look y atuendo que le han dado en la serie?

¿Cuándo veremos a esta Iris West en ‘The Flash’?

Run, Iris, Run” – Iris se pone el traje – El Team Flash se enfrenta a un nuevo y enorme metahumano, Matthew AKA Melting Pot (la estrella invitada Leonardo Nam), quien tiene la capacidad de intercambiar el ADN de las personas. Durante una batalla contra el Team Flash, Harold transfiere la súper velocidad de Barry Allen (Grant Gustin) a Iris West (Candice Patton). Ahora, con una nueva amenaza desatada en Central City, Barry deberá actuar como líder del equipo mientras Iris toma el manto del superhéroe velocista para vencer a su nuevo enemigo. El director de este episodio ha sido dirigido por Harry Jierjian y escrito por Eric Wallace. Fecha de estreno: 13 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!