Inicio Cine Ira de Titanes (Wrath of the Titans): Featurette de Quimera

Ira de Titanes (Wrath of the Titans): Featurette de Quimera

Nuevas imágenes de Ira de Titanes (Wrath of the Titans).

La pelóicula Ira de Titanes (Wrath of the Titans) nos muestra un vídeo sobre Featurette de Quimera.
Ira de Titanes (Wrath of the Titans): Featurette de Quimera

Desde Superherohype nos llega un nuevo featurette de IRA DE TITANES, con el nombre de Quimera, donde nos presentan a este ser de la mitología griega.

Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, y el infierno se desata en la tierra.

La película se estrenará en España el 30 de marzo de 2012. La película está protagonizada por Sam Worthington, Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Danny Huston, Ralph Fiennes y Liam Neeson.


Esperemos que la película supere a la primera entrega. Donde la mitología griega está en todo su esplendor.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!