Inicio Cine Marvel Ioan Gruffudd quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como villano

Ioan Gruffudd quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como villano

Ioan Gruffudd actor que interpretó a Mr. Fantástico en las películas de ‘Los Cuatro Fantásticos’ ha declarado que le gustaría participar en el Universo Cinematográfico de Marvel ¡Cómo villano!

‘Los cuatro fantásticos’ y ‘Los cuatro fantásticos y Silver surfer’ no tuvieron la acogida esperada, pero el elenco (en su mayoría) logró sobrevivir a las películas, Chris Evans posiblemente fue el mejor parado al dar el salto al Universo cinematográfico de Marvel como Capitán América. Ahora, Ioan Gruffudd, quien interpretó a Mr. Fantastic, reveló que también le gustaría unirse al MCU, con la esperanza de ser un villano en lugar de un héroe.

“Me encantaría … No sé, en ese universo, en el mundo de Marvel, ¿me dejarían interpretar algo más? … Estoy seguro de que para Marvel fue una decisión difícil elegir a Chris para que interpretase a Capitán América porque ya había interpretado a un superhéroe, pero fue una decisión brillante, porque es maravilloso. Y Michael B Jordan ha interpretado a Johnny Storm y también es increíble en Black Panther, así que hay precedentes establecidos. Así que ya veremos. Tal vez podría ser el malo de la historia esta vez. Ahora que me he establecido como alguien que puede hacer eso, sería genial”.

ioan gruffud Reed Richards Los cuatro fantásticos

El actor galés de las películas de ‘Los Cuatro Fantásticos’, ha interpretado muchos registros desde entonces desde Lancelot a las ordenes del rey Arturo,  al Mentiroso de ITV, una serie en la que su personaje era bastante aterrador como violador en serie (por lo tanto, bastante diferente del líder del equipo de superhéroes que interpretó a mediados de la década de 2000). ¿Tal vez podría ser la versión del Doctor Doom en el UCM? Aunque tendremos que esperar un poco para eso.

¿Vosotros que opináis? ¿Que personaje os gustaría que interpretase en el UCM?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!