Noticias / Cine / Invincible tendrá una película live-action
Cine

Invincible tendrá una película live-action

Invincible tendrá una película live-action

Invincible es una de las series más exitosas de Amazon Prime Video. Recientemente, se confirmó que tendrá una película en acción real.

Invincible fue creado por Robert Kirkman. Dichos cómics se lanzaron durante el año 2003, y obtuvieron una gran aceptación por el público. Sin embargo, su fama mundial la alcanzó hace poco, cuando la historia fue adaptada por Amazon Prime Video. La serie animada logró convertirse en un enorme éxito, a tal punto que ya fue renovada para más temporadas. 

La serie animada de Invincible se estrenó este año en Amazon Prime Video. Desde sus primeros episodios, la ficción logró abrirse camino y convertirse en uno de los fenómenos mundiales. Aunque los fanáticos estén esperando ansiosos una nueva temporada, se encontraron también con la noticia de que Robert Kirkman está trabajando en una película live-action.

Una película en acción real

Esta noticia fue revelada durante el evento virtual de la Comic Con. Allí, Robert Kirkman se mostró muy feliz por todo el éxito que está teniendo Invincible en Amazon Prime Video. Y mientras se prepara para lanzar las próximas temporadas de la serie animada, el creador del cómic reveló que también está trabajando en una película live-action. La cual buscará tener su esencia pero también encontrar un estilo propio.

“Creo que todavía es muy pronto, pero diré que hay enormes esfuerzos en marcha para asegurarnos de que la experiencia de la película es única [y separada de la serie de animación] mientras somos fieles a Invincible. No podría estar más emocionados por el material que estamos haciendo pero no puedo decirte más”, reveló.

Lo cierto es que en 2017 se habló sobre una película live-action de Invincible. Hasta lo que se sabía, este proyecto iba a contar con Seth Rogen y Evan Goldberg como directores y guionistas. Cabe destacar que esta dupla está detrás de la serie animada y también forma parte de The Boys, otra serie de superhéroes que también está repleta de sangre. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película, pero sí se sabe que está en desarrollo.