Series de televisión / Malas noticias para Invincible temporada 2
Series de televisión

Malas noticias para Invincible temporada 2

mejores series de Invincible

Una de las series de animación más destacadas de 2021 sin duda es Invincible de Amazon Prime Video, por eso esperamos con ganas la segunda temporada.

Invincible es la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley que triunfó gracias a su combinación de personajes geniales, referencias a otros superhéroes como Superman o Spider-Man y su gran violencia.

La primera temporada de Invincible es apasionante y dejó a los espectadores con ganas de más, pero ahora el actor Steven Yeun que interpreta al protagonista Mark Grayson, ha dado una mala noticia, ya que por ahora no han empezado a grabar las voces para los nuevos episodios.

«No hemos comenzado». Dijo Steven Yeun. «Sé que comenzaremos pronto en algún momento. He hablado con Robert Kirkman, aquí y allá. Está muy emocionado por eso. Cree que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, lo cual no tengo ninguna duda. Ya que si vas a su material original, Invincible es un cómic increíble, y solo pensar en cuánta historia no se ha contado en esa carrera, va a ser una locura. Estoy realmente emocionado por eso».

El actor no esperaba una respuesta tan positiva del público sobre la primera temporada.

«Eso no quiere decir que pensara que el espectáculo Invincible no sería disfrutado». Agregó Steven Yeun. «Simplemente no sabía cuántas personas acudían a él de esa manera. Para mí, creo que habla del apetito de Estados Unidos por la animación para adultos, lo cual es realmente genial. Crecí con eso. Creo que todos nosotros, de nuestra generación y los anteriores, crecieron en él. En gran parte, nuestra programación fue dictada por las generaciones anteriores a nosotros, que no necesariamente amaban la animación de esa manera».

«Estamos en un momento extraño y genial en el que veo a tantos niños mirar anime y mucha gente mira animación para adultos. La gente está aprendiendo sobre Don Hertzfeldt. Está prosperando. Creo que probablemente estemos al borde del precipicio justo antes de que las cosas realmente salgan. Creo que, con suerte, obtendremos algunos niveles de Hayao Miyazaki de animación. Lo hacemos con Pixar, pero solo me refiero a venir de diferentes lugares. Es un mundo nuevo. Sin duda, todo es completamente nuevo».

¿Os gustó Invincible? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  El impresionante Fan Art de Anya Taylor-Joy como Gata Negra