Series de televisión / Invincible: La segunda temporada será más brutal
Series de televisión

Invincible: La segunda temporada será más brutal

Invincible: La segunda temporada será más brutal

Con la renovación de la segunda y tercera temporada de Invincible, los creadores de la serie nos adelantan que veremos una entrega mucho más brutal.

Invincible es la serie del momento. Llegó a Amazon Prime Video pasando un poco desapercibida, y rápidamente todos comenzaron a hablar de ella. Tal así que, unas horas antes de haber estrenado su episodio final de la primera entrega, la plataforma de streaming ya había dado a conocer que la había renovado para dos temporadas más: la segunda y la tercera. De esta manera, los creadores se han puesto manos a la obra, pero han dado la pista de que ‘Invincible 2’ será mucho más brutal.

La semana pasada se conoció la noticia de que Amazon Prime Video ha renovado la serie de Robert Kirkman, no sólo para la segunda temporada, sino también para la tercera. Con esta gran noticia dando vueltas por todo internet, la serie de animación para adultos estrenó el final de la primera temporada la semana pasada. Un episodio que estuvo a la altura de los demás y que dejó a los fanáticos con ganas de más. Para suerte de ellos, ya se anunció que comenzó el trabajo de la siguiente tanda de episodios.

Una temporada más brutal

InvincibleHQ, la cuenta oficial de la serie en Twitter, publicó una imagen de Invincible que adelanta lo que está por venir. La cuenta utilizó la sangrienta tarjeta de presentación que se ve al principio de cada episodio, pero ahora con los personajes de la serie intentando limpiar las consecuencias. De esta manera, parece ser que Invincible 2 será más brutal; después de todo se han hecho modificaciones del material de origen, el mismo Robert Kirkman reveló que ve a la serie animada «como un segundo borrador».

Desde el primer capítulo, hasta el último, la serie denotó que no sería sensible en la violencia y en las escenas sangrientas que hay en ella.  Basada en el cómic homónimo de Skybound/Image, escrito por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie de animación de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero, cuando Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.