Series de televisión / Invincible: ¿Cuándo veremos la segunda temporada?
CómicsSeries de televisión

Invincible: ¿Cuándo veremos la segunda temporada?

J K Simmons da pistas a los fans acerca de cuándo podríamos ver la segunda temporada de la adaptación animada de Invincible en Amazon

Invincible, la adaptación animada de la serie de creada por Robert Kirkman (The Walking dead), y el dibujante Cory Walker, fue un autentico exitazo en Amazon, tras su estreno hace poco menos de un año. Pero muchos fans se han preguntado, cuándo veremos la segunda temporada en el servicio de streaming.

En una entrevista a principios de este mes, el showrunner de la serie, Simon Racioppa habló acerca de las temporadas 2 y 3, mientras hablaba de la también fantástica The Boys Presents: Diabolical (tenéis que verla si o si). Si bien dejó en claro que el equipo ha estado trabajando en ello durante bastante tiempo, la pandemia por COVID todavía estaba ralentizando la producción y no reveló fechas de cuándo podrían estrenarse.

Sin embargo en una reciente entrevista de Discussing Film a J K Simmons, actor que presta en su voz en la versión original al, personaje de Omni-Man, reveló que es posible que la segunda temporada de Invincible no comience a sonar hasta el próximo año. La buena noticia es que muy bien podría ser antes, ya que el elenco y el equipo regresarán a las cabinas de grabación “muy pronto”.

“Una vez más, siempre desconfío de los spoilers, pero creo que puedo decir que volveremos a trabajar muy pronto en la cabina de grabación. Ahora, el retraso entre nosotros haciendo nuestras primeras grabaciones y la finalización de la animación es obviamente muchos meses y probablemente más de un año, supongo. Pero, sí, Invincible se está poniendo a trabajar en serio y la segunda temporada es inminente, diré. Hay un buen término vago”, dijo el actor de cuándo se estrenará la segunda temporada.

También hablo de las buenas críticas que recibió la primera, “Honestamente, como no conocía el material de origen antes de que me lo enviaran cuando me inscribí para hacer Invincible, me sorprendió el impacto que tuvo. Era como la mayoría de las cosas animadas, en el sentido de que hay una libertad adicional para explorar y sentirte libre de tomar riesgos realmente audaces. Tomar la visión del director e ir muy lejos con ella en cualquier dirección porque sabes que, en última instancia, ellos tomarán las decisiones. Fue muy divertido y tuve momentos realmente maravillosos, actores con los que trabajar como Steven [Yeun] y Sandra [Oh], y un gran elenco como muchos proyectos animados están teniendo en estos días. Así que estoy deseando volver a trabajar en ellos”.

Invincible sigue a Mark Grayson (Steven Yeun), un joven de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons).

La serie de una hora por episodio también está protagonizada por Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali, y Seth Rogen entre otros.

¿Os gustó la serie?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común

CÓMICS: Spawn Integral Vol 10. Final y principio para Al Simmons

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández