Series de televisión

Este es el brutal tráiler de la segunda temporada de Invencible

Invencible, la respetada serie animada de superhéroes de Prime Video creada por Robert Kirkman, vuelve para una segunda temporada. Este es el tráiler.

2023 comenzó con sorpresas. Las plataformas de streaming ya han comenzado a poner toda la carne en el asador con las producciones que tienen planeadas para este año. HBO Max y Netflix fueron dos de las que salieron en la delantera con una cantidad casi invencible de contenido. No obstante, la que verdaderamente consiguió el título fue Prime Video, que ya adelanta mucho sobre Invencible, una de sus series más queridas.

La animación vuelve para una segunda temporada tras la espera generalizada de toda su audiencia. Así, para calmar las ansias ya se estrenó el primer tráiler de la próxima entrega. El nuevo avance muestra a Mark Grayson, también conocido como Invencible, con la voz de Steven Yeun, y Allen the Alien, un asesor de la Coalición de Planetas con la voz de Seth Rogen, que fue uno de los primeros desafíos de Mark. Este será una de las estrellas de la siguiente parte del show. Se ve a los dos una vez más poniéndose al día en Burger Mart, donde Allen le pregunta a Invincible qué ha estado haciendo, diciendo que ya le parece que ha sido “un poco ridículo cuánto tiempo ha pasado”, un claro sustituto para los fanáticos que han estado esperando.

Para la segunda temporada, Mark deja en claro que ha estado ocupado, explicando el proceso de armar el programa, que incluye escribir, diseñar, guiones gráficos, actuación de voz y animar “aproximadamente miles de tomas”, y este proceso se nos muestra como la escena de Mark explicando este proceso a Allen va desde el guión gráfico hasta el producto final que hemos estado viendo a lo largo de este adelanto de 2 minutos. Mark luego le confirma a Allen que el programa lanzará más episodios a fines de 2023. Un quiebre impecable a la cuarta pared.

Sobre Invencible

Invencible en realidad remonta sus orígenes a 2003. En ese momento, la franquicia inició como una serie de cómics de Robert Kirkman. Este además fue el creador de The Walking Dead. El trabajo inicial contó con el arte de Cory Walker y Ryan Ottley.

La serie sigue a Mark, un chico de diecisiete años que está aprendiendo a lidiar con sus habilidades de superhéroe recién despertadas como el héroe titular, Invencible. Tiene mucho que compensar al público, dado que es el hijo del defensor más poderoso del mundo, Omni-Man. El temible héroe cuenta con la voz de J.K. Simmons. Si bien el camino para convertirse en un héroe está lleno de drama, conflicto y mucha sangre, Mark siempre pudo confiar en su padre, pero es en el transcurso de la primera temporada que aprende esa noble imagen que tiene de su padre. en su cabeza no es la realidad y Omni-Man en realidad está listo para conquistar la Tierra, lo que llevó a los dos a tener una batalla de nivelación de la ciudad que dejó miles de muertos y Mark casi muerto al final de la temporada 1.

El elenco de voces repleto de estrellas de Invencible también cuenta con Jason Mantzoukas, Sandra Oh, Mark Hamill y Mahershala Ali, entre muchos otros. Después de la aclamación y el éxito generalizados que recibió Invincible durante su ejecución de marzo a abril de 2021, Prime Video renovó la serie por dos temporadas más, y los fanáticos ahora esperaron casi dos años completos para ver el regreso de la serie, pero parece que la espera continuará. bien vale la pena.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad