Inicio Cine INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.: NEWSWRAP

INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.: NEWSWRAP

Nuevas imágenes de INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.

Con motivo del estreno el próximo 1 de abril de “INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.”, se ha creado una pieza especial de vídeo, en la que se incluyen interesantes declaraciones de diferentes expertos y especialistas en OVNIS y miembros del ejército, algunos de los cuales fueron testigos del suceso que tuvo lugar el 25 de Febrero de 1942 en la ciudad de Los Angeles (USA), en el cual se produjo un impactante avistamiento que generó una enorme repercusión mediática y una importante respuesta por parte de las fuerzas militares norteamericanas de la época.

SINOPSIS: Durante años muchos han sido los casos de avistamientos de OVNIS en distintas ciudades de la Tierra (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China…). En esta ocasión, los avistamientos se convierten en una terrible realidad cuando de repente nuestro planeta se ve atacado por fuerzas desconocidas. Mientras las ciudades van cayendo una a una, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la resistencia. Un sargento del cuerpo de marines (Aaron Eckhart) y sus hombres serán los encargados de frenar a los invasores teniéndose que enfrentar a un tipo de enemigo completamente desconocido hasta el momento. Dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Chris Bertolini y producida por Neal H.Moritz y Ori Marmur, la película se estrenará en los mejores cines el próximo 1 de abril.

Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles - INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!