¿Introdujeron a Gwen Stacy en Vengadores: Endgame? ¿Introdujeron a Gwen Stacy en Vengadores: Endgame?
Películas Marvel

¿Introdujeron a Gwen Stacy en Vengadores: Endgame?

¿Introdujeron a Gwen Stacy en Vengadores: Endgame?

Hay una “easter egg” (Huevo de pascua) de Gwen Stacy en Vengadores: Endgame junto con Peter Parker / Spider-Man.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Había una gran cantidad de personajes en la cuarta entrega de los Vengadores, pero a Marvel siempre le gusta incluir ciertas referencias o guiños. Por eso aparece una joven que sospechosamente se parece demasiado a Gwen Stacy.

Un usuario de Reddit publicó una captura de pantalla del final de Vengadores: Endgame, donde se ve a muchos de los personajes que fueron eliminados en Infinity War volviendo a sus vidas. Peter Parker entra a los pasillos de su escuela secundaria donde se reúne con su mejor amigo después de derrotar a Thanos. La chica que se parece a Gwen Stacy, podemos verla cuando los dos amigos se abrazan. Ella lleva una cazadora vaquera, un mochila rosa y una falda negra con detalles blancos en forma de red de telaraña.

¿Introdujeron a Gwen Stacy en Vengadores: Endgame?

¿Podría aparecer Gwen Stacy en la escena? Es posible, considerando que ella está en la misma escuela que Peter y Ned, pero no es poco probable. Si llegan a presentarla en el Universo Cinematográfico de Marvel será a lo grande y no con un simple cameo.

Ya hemos visto al personaje en el cine anteriormente.

Gwen Stacy apareció en Spider-man 3 interpretado por la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World), después fue la co-protagonista de la saga de The Amazing Spider-man, en aquella ocasión la actriz era Emma Stone. Por último tambien ha tenido un papel destacado en Spider-Man: Un nuevo universo (2018), película de animación que en su versión original tenía la voz de Hailee Steinfeld.

En el UCM, parece que el romance de Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya), será el epicentro de una futura tercera entrega. Así que lo más probable es que si llegamos a ver a Gwen Stacy será junto a Miles Morales, en un Universo aparte o dentro de muchos años, muchas Fases y muchas entregas.