Inicio Cine Películas Marvel

Quieren introducir a Deadpool en esta película de Marvel

El personaje de Deadpool está muy presente en la mente de los directivos y tiene claro en que película de Marvel encajaría mejor.

Desde hace tiempo, sabemos que el único personaje que pertenecía a FOX y que han recuperado los derechos cinematográficos que no quieren cambiar, es el de Deadpool de Ryan Reynolds. Mientras que Los 4 fantásticos y los X-Men tendrán su reinicio. Un nuevo informe detalla en que película de Marvel podrían introducir al “mercenario bocazas”.

Kevin Feige el jefe del estudio y los directivos con los que trabaja están reflexionando sobre una serie de opciones para Deadpool, incluida una nueva película en solitario y una serie limitada de Disney+. Pero otra de las ideas que se están discutiendo sería que “el mercenario bocazas” aparezca en la tercera película de Spider-Man (secuela de Lejos de casa). La unión de estos dos personajes sería una auténtico bombazo para la taquilla, seguro que SONY no pondría ninguna problema y los fans estaríamos encantados. Ya que en los cómics se mezclan muy bien entre ellos y seguro que en el cine pasaría lo mismo.

Noticia relacionada
Los Eternos ¿Cambiarán todo lo que sabemos del Universo Marvel?

Quieren introducir a Deadpool en esta película de Marvel

En Spider-Man: Lejos de casa ya empiezan a trabajar con el Multiverso.

En el tráiler de la nueva película del Hombre araña se menciona el multiverso provocado por el uso de las Gemas del Infinito. Por eso llegan a la Tierra los enormes Elementales y Mysterio, personaje que se unirá a Spider-man como aliado. Así que sería una forma sencilla de explicar la llegada tambien de Deadpool en la secuela de esta película de Marvel.

Aunque para que se confirme todo esto todavía falta mucho tiempo y antes tiene que estrenar muchas entregas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel Studios). Aun así es una buena noticia que los directivos tengan claro que quieren usar a Deadpool de Ryan Reynolds.

Noticia relacionada
She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

La película de Marvel Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of