Inicio Cine Introduciendo a Aquaman, The Flash y Cyborg en ‘Batman v Superman’

Introduciendo a Aquaman, The Flash y Cyborg en ‘Batman v Superman’

4448
Compartir

También podremos ver a Aquaman, The Flash y Cyborg en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Después de que nos mostraran el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ (¡Una pasada!), nuevas imágenes de Wonder Woman (Ganas de verla aumentando) y escenas inéditas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (Épico, muy épico), nos enseñan una introducción de los otros personajes que podremos ver como Aquaman, The Flash y Cyborg.

Introduciendo a Aquaman, The Flash y Cyborg en Batman v Superman

Aquaman

El personaje de DC Comics tendrá su propia película en 2018, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa al que todos recordamos por interpretar a Khal Drogo en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’.

The Flash

A pesar de seguir las aventuras de este personaje todas las semanas en la serie de televisión, protagonizado por Grant Gustin. En el cine tendremos una versión diferente ya que será Ezra Miller quien interprete al hombre más rápido de la Tierra. La película está programada para 2018 con Seth Grahame-Smith como director.

Cyborg

Mitad hombre mitad máquina, otro gran superhéroe de DC Comics que podremos ver en ‘Batman v Superman’, interpretado por Ray Fisher que también veremos en su propia película en 2020.

Como podemos comprobar Warner y DC Comics están planificando todo bastante bien y en principio parece que tendrán todo atado y bien atado para dar lo mejor de sus personajes a los fans.

Además se ha confirmado que para las dos películas de ‘La liga de la justicia’ podremos ver a los linternas verdes, personajes que quedaron muy dañados por la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, al que pronto podremos ver en Deadpool, que como hemos podido leer en las primeras impresiones de gente que ya la ha visto será una de las grandes sorpresas de Marvel de este año.

Solo esperamos no tener una sobredosis de superhéroes.