Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Filtrada la introducción y el comienzo de ‘Vengadores: Infinity War’

Filtrada la introducción y el comienzo de ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

¡Se ha filtrado la introducción de ‘Vengadores: Infinity War’! Te contamos cómo es el preludio de la Guerra del Infinito en Marvel Studios.

Tenemos filtrada la introducción y el comienzo de ‘Vengadores: Infinity War‘. Como ya hemos recogido recientemente en nuestra página web, la gran película de Marvel Studios va a lanzar a través de la editorial Marvel Comics un cómic-preludio del film. Esta es la portada que, por el momento, luce dicho cómic-preludio:

Cómic preludio de Vengadores: Infinity War (2018)

Esta es la sinopsis oficial del cómic-preludio de ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Descubre la historia!

Pero, por otro lado, en Newsarama han recogido la sinopsis de este cómic-preludio de ‘Vengadores: Infinity War’. Por lo que, ¡por fin!, tenemos información oficial sobre cómo será la introducción y el comienzo de la historia de la película gracias a la sinopsis. ¡Compartimos dicha información tras el salto!

Cuando un terrorista pone en riesgo a Los Vengadores, Capitán América y El Soldado de Invierno se saldrán de la legalidad para encontrarlo. Pero Iron Man no se quedará atrás. ¿Sobrevivirán Los Vengadores a las consecuencias? Después, seguiremos los pasos de Capitán América, Halcón y Viuda Negra en su aventura en solitario. Porque el mundo necesita a los héroes, quieran o no. ¡Además, se presentará la nueva armadura de Tony Stark! ¡Prepárate para ‘Vengadores: Infinity War’ con la primera parte de este cómic-preludio especial de Marvel Comics!“.

Así pues, la distancia entre Steve Rogers y Tony Stark tras ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) seguirá existiendo. Esa brecha se ha cerrado con el resto de Vengadores. Capitán América, Halcón y Viuda Negra tendrán un misión lejos de sus compañeros. ¿Tendrá algo que ver con Thanos? Por otro lado, tenemos a Iron Man con una nueva armadura. La cual ya publicamos la semana pasada en nuestra página web. ¿Por gusto o por necesidad? ¿Ha descubierto algo sobre el Titán Loco que le hace preparare para la guerra que están a punto de librar por la libertad de la Tierra y de toda la galaxia? Habrá que esperar a leer el cómic para saberlo.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.