Inicio Noticias ‘Interstellar’ nos trae un nuevo clip

‘Interstellar’ nos trae un nuevo clip

1559

Estamos a menos de tres días para que se estrene en todos los cines ‘Interstellar’, la nueva película de este director que ha calado muy hondo en el mundo cinematográfico con grandes películas como por ejemplo “Memento” o la trilogía de Batman.

Para los despistados que no estén muy al corriente sobre la trama de este nuevo largometraje, Interstellar narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar.

El film ‘Interstellar’ consta con un reparto que no puede dejar indiferente a nadie, a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, y Michael Caine. Con estos grandes nombres, Insterstellar tiene todas las papeletas para ser designada como la película con mejor reparto de 2014.

La última película que Nolan dirigió antes de la trilogía Batman, fue Inception, y consiguió recaudar 825 millones de dólares, con estos antecedentes cabe esperar que este próximo film sea un auténtico exitazo en taquilla.

Este viernes ya la tendremos en la gran pantalla y podremos disfrutar de McConaughey y Hathaway protagonizando la que será, seguramente, uno de los exitazos de este año. Aquí os dejamos un clip más donde se muestra una dinámica bastante interesante entre ambos protagonistas.

Alejandro Tena
Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.